domingo, 31 de julio de 2011

40-practicando con las armas

antes de comensar el capitulo quiero agradecer a todos mis seguidores por leer el blog y asta algunos ser parte de la historias porque ya este blog tiene 30 seguidores TTuTT¡¡¡ ....mi blog ya se esta siendo viejito xD sigamos con el capi¡¡
..............................................................................................:::..........................................

estabamos en la casa mirando la televicion no avia nada,era orrible y encima kaila estaba viendo telenovelas TT^TT

keira:*tapandoce con una almoada* podemos ver anime odio las telenovelas TT.TT

kaila:*la ignora*

keira:¿kaila?

kaila:*la sigue ignorando*

keira:ya me canse¡¡_dije llendome a buscar mi preciosa arma *0*

*regreso*

kaila:*mirando la televicion*

keira:*carga el arma* kaila

kaila: *me ignora*

keira:*dispara dos tiros al techo apropocito* ¡¡KAILA¡¡¡

kaila:*aterrada*¡¡UN PASO MAS Y EL BATIDO SUFRE¡¡ *se da cuenta de que lo ise yo* ¡¡estas loca¡¡

keira:tu eras la que me ignoraba con la tele xD

kaila:¿me prestas el arma?

keira:claro *se la doy*

kaila:*se le escapa un tiro*O.O

keira:*se la quito* ¡¡suerte que no me dio a mi ¡¡

kaila:bueno no te lo tomes tan apecho u.u

(suena el timbre)

keira:yo abro *abro la puerta* ah hola rylamp

rylamp:*ve mi arma y se asusta*¡¡lo admito yo mate a chiqui el pescadito¡¡

keira:¡¡MATASTE A CHIQUI¡¡ *le apunto con el arma* ¡¡saludame a chiqui¡¡

kaila:*me detiene* bueno,bueno tranquilisate keira supongo que las armas te ponen haci xD

rylamp:seguro -.- ah si vine a imbitarlas a la "super gerra de pintura" que se ignaguro hoy todos estan ahi

keira:¡¡gerra de pintura¡¡ *0*

kaila:no keira...es ¡¡SUPER GERRA DE PINTURA¡¡

rylamp:tomare eso como un si xD si pero canviense de ropa pongance unos pantalones y unas camisetas

las dos:si_dijimos entrando a casa con rylamp

kaila:*tirando toda la ropa* -.-* que me pongo¡¡

keira:ya estoy¡
rylamp:te queda bien esa ropa ^^

keira:gracias,me gusta la tuya es monisima :D

kaila:ya estoy_dijo con un traje de militar solamente que con negro,marron y rojo

rylamp:en ese caso vamos

las dos:claro

keira:esperen

kaila:¿que pasa?

keira:aya ahi armas?

rylamp:claro

keira: ooh TT^TT to queria usar mi SUPER MEGA METRALLETA

kaila y rylamp: xD
EN EL CAMINO::...

kaila:le partire la cara a ese erizo negro

rylamp:¿en serio?

kaila:...no,....¡¡SE LA DESTROSARE COMPLETITA¡¡

keira y rylamp:-.-

keira:a eso si se le puede llamar orguyo

todas:jajaja

rylamp:*mira para adelante* ya llegamos

los otros:hola chicas¡

las tres:hola

amy:¿vienen a probar la "SUPER GUERRA DE PINTURA"?

kaila:si

despues esparamos unas 4 horas abajo de un arbol porque el alcalde que cortaba la sinta no llegava,la ropa de los chicos y las chicas eran las de sonic riders (si no saven como es la ropa busquen en imagenes en el buscador de google) despues de esas 4 horas por fin vimo en alcalde y corto la cinta en unos 2 minutos y se fue -.-.Todos isieron unos especies de "TEAM`S" para este juego de 3 personas para cada equipo pero se nesesitavan velosidad,vuelo y potencia :

Team Sonic:sonic,tails y knuckles the echidna
* Velocidad: Sonic the Hedgehog
* Vuelo: Miles “Tails” Prower
* Potencia: Knuckles

Team Dark:shadow,rouge the bat y E-123 Omega
*Velocidad: Shadow the Hedgehog
* Vuelo: Rouge the Bat
* Potencia: E-123 Omega

Team Rose:amy rose,cream,cheese y big the cat

*velocidad:Amy Rose
*vuelo:cream y cheese
*potencia:big the cat

Team Chaotix:vector the cocodrile,espio the camaleon y charmy bee

*velocidad:espio the camaleon
*vuelo:charmy bee
*potencia:vector the cocodrile

Team black:rylamp,rishell y blaze the cat

*velocidad:blaze the cat
*vuelo:rishell the bat
*potencia:rylamp

Team angel and demon:hikari konichi,zack the hegdehog y silver the hedgehog

*velocidad:zack the hedgehog
*vuelo:silver the hedgehog
*potencia:hikari konishi

Team Magic: kerberos the guardian solar,spinel sun y sakutaro the lion (en formas originales en caso extremo xD)

*velocidad:spinel sun
*vuelo:kerberos
*potencia:sakutaro the lion

Team psychic: airy the hedgecat,toby the hedgehog y light the hedgehog

*velocidad:toby the hedgehog
*vuelo:airy the hedgecat
*potencia:light the hedgehog

Team lonely:keira the hedgehog,gemm the hedgehog y kaila the hedgehog

*velocidad:kaila the hedgehog
*vuelo:gemm the hedgehog
*potencia:keira the hedgehog

EN EL JUEGO__....

hombre:...¡¡Que comience la guerra¡¡_dijo llendose corriendo

kaila:*corre directamente a shadow*asta la vista baby_dijo disparandole con el arma unas 58 veces O.O

shadow:aah basta¡¡,basta¡¡

kaila:vale...te dejo por hoy *se le escapan dos tiros y le da a un tipo que cobra la entrada* O.O

tipo:aahhhh mis ojos¡¡
rylamp:*le dispara a kaila* descuidada xD_dijo sacandole la lengua a kaila

kaila:TT^TT

keira:*intenta dispararle a zack*  desde ahora seras el erizo mas colorido del mundo >:D

zack:*esquiba la pintura* kari,silver¡¡_dijo mientras yo miraba para atras y estaban ellos

silver y hikari:*intentan diaspararme*

keira:*salto y las valas le dan a zack* te dije que serias el rizo mas colorido del mundo xD

zack:*pega un puñetaso en el piso* maldicion

hikari y silver:ups

zack:-.-

keira:xD*me disparan* ¿de donde salio ese tiro?¡¡

espio:*sale al lado suyo* nunca te enfrentes a un nija profecional

gemm y sakutaro:*le dispara*

gemm:nadie se mete con mi hermana en la guerra de pintura

sakutaro: si te enfrentas a ella estas enfrentandote a su guardian_dijeron tirandole mas tiros a espio

keira:jejeje ya tengo guarda espaldas
tails:*le dispara a charmy volando*¡¡si¡¡

charmy:sft sft

cream:*le dispara a tails y lo estampiya en el suelo* lo siento_dijo (estaban en el aire)

gemm:*le dispara a kero dejandolo rojo*guau te deje rojo de ira xD

kero:-.-*

spinel:*le dispara a rishell con una mini pistola* que facil xD

big:froggy ten mi pistola_dijo dandocela

froggy:*le dispara* >:)

cheese:*le dispara con una basuca a knuckles,rouge y a vector* CHAO CHAO >:D

todos:O.o¡¡

la policia:estan detenidos por intento de omidicio de pintura

todos nosotros: *corremos y observamos que es de noche*

light:¡¡AHORA QUE HACEMOS¡¡

keira:nuestra casa es la mas sercana

ADENTRO DE LA CASA::...

kaila:fiu ahora que estamos aqui no nos encontrara

todos:si

toby:¿y quien perdio el juego?

sonic:creo que el Team Chaotix

los tres: :(

shadow:no sean malos perdedores

keira:y que tal que el Team que pierda se encargara de erreglar esto con la policia

rylamp:mientras que nosotros?

airy:no borramos del caso

vector:¿¡¡que?¡¡¡ *piensa:¡¡ME CAGO EN TODO EL MUNDO SON MUY LISTOS¡¡

espio:sera conplicado pero un castigo es un castigo

charmy:¡¡es injusto a vector lo agarro ese chao con una basuca¡¡_dijo señalando a cheese

cheese:*saca su basuca* chao chao chao (vuelve a decir eso y te mato)

charmy:vale,vale pero no me dispares TT^TT

cheese:chao *guarda su arma* (lloron)

policia:*serca de la ventana*¿esta casa esta vacia?

keira:*les susurra a todos* todos a mi avitacion_dijo mientras subian las escaleras

EN LA AVITACION:::...

tails:*avajo de la cama con sonic,silver y shadow* ¿seguro que no nos encontraran?

keira:*atras del mueble al lado de hikari y airy* no,es la unica avitacion de del segundo piso y la mas escondida de todas

kaila: *con sus garras clavadas en el techo* ademas no tiene ventana grande es una ventanita chiquita

toby:suerte que esta casa esta serca de "SUPER GUERRA DE PINTURA"_dijo arriba de un mueble con knuckles

todos:si

gemm:todos quedense a dormir esos policias segiran registrando el area mucho tiempo_dijo serrando la ventana con una cortina que se mesclaba con la pared fuera de la casa

kaila:ademas aqui guaradmos la comida para tornados o esas cosas_dijo abriendo una compuerta que estaba en el suelo

airy:gracias por su hospitalidad

keira:no ahi de que

gemm:para eso son los amigos

kaila:*piensa:¿en este mundo ise amigos? e estado viendolo todo con hanyuu pero ademas de ella nunca tuve otra compañera*...esacto ^^

despues de comer todos agarraron mantas y durmieron,algunos en el piso,gemm y los guardianes en la cama yo,rylamp,hikari y airy nos tardamos en dormir porque la policia hacia demaciado escandalo y ademas se escuchaban unos llantos de perrito chiquito...mañana averiwariamos de que se trataba todo eso.

7 comentarios:

  1. jajajajaja que genial muy muy bueno jejejejejejeje
    XD

    ResponderEliminar
  2. geniial me encantoo

    light: gerra de pinturaa..!!!
    zack: ya deja tu emocion - con cara larga
    light: todavia estas triste?¿
    zack: si sff
    yo: ya zack ella volvera

    bueno genial cap sigue asi espero el otro cap chaoo..!!

    ResponderEliminar
  3. ja genial
    dax-ojala tubiera una de esas para matar a jet muaja
    jet- ¬¬
    gran capi y creo que se emocionaron con la guerra xD

    ResponderEliminar
  4. Stephy: - que super estuvo este capitulo!!! me encantó mucho!!! - me lanzan una bomba de pintura - ¡¡¡MIREN CARAJITOS!!! ¡A ESTE PASO LES VOY A DAR! -
    Sonic: - Haber si puedes alcanzarnos porque lo dudo -
    Shadow: - Por favor, no nos van a alcanzar - me saca la lengua
    Stephy: - ¡¡¡RYLAMP!!! -
    Rylamp: - Con gusto - sonandose los dedos
    Sonic: - O.O, ahora si me cagué -
    Shadow: - ¡¡¡Corran por sus vidas!!! - empiezan a correr
    Rylamp: - ¡Vengan acá par de idiotas! - corriendo detrás de ellos
    Stephy: - Bueno nena el capi estuvo genial, me encantó, pero algo si, no quiero estar en la cárcel XD adiosito -

    ResponderEliminar
  5. mmmm..pobre equipo chaotic...de todos modos sabian que iban a perder...jajjaja jenial capi

    ResponderEliminar
  6. de verdad yo tambien tengo poderes siticos

    ResponderEliminar
  7. exelent cap keira soy mitic me preguntaba si me dejarias entrar a tu blog contestame en mi ultimo cap 29-collar de leon
    en este blog:http://historiassonic.blogspot.com/

    ResponderEliminar