sábado, 23 de julio de 2011

aviso de disculpas y cambios

vale e leido lo de tu prima .... no la conosco bien y me encanta su blog pero hace unos dias que me entere de que ese blog estaba ahi y para entonces esto de los demoños y bla,bla,bla  ya estaba inventado haci que lo siento mucho por haver pensado esa historia haci que intentare caviarla completamente.

personaje que bendra: aunque si no lo conocias no es tu culpa que se parescan ademas te gustan las cosas de miedo*enojada*

yo:*la golpeo en la caveza* no importa en verdad lo siento

keira:lamento aver sido creada *enojadita* *suspiro* bueno..lo siento haci que segira haciendolo "original" pero el riesgo es que se confundan con estos cavios repentinos

yo:bueno Komenasai (lo siento) por todo lo echo TTnTT

adios.....

6 comentarios:

  1. no importa ami me gustara de todomodos n.n

    ResponderEliminar
  2. no importa tu blogg es genial y a todos los lectores les gusta si no me equivoco :)

    ResponderEliminar
  3. ES CIERTO...no te dejes vencer y yo estaba a punto de hacerlo,...jjjjejeje hola keira se que no hablamos mucho pero me encantaria ser tu amiga en esto de los dominios de blog y lo del juicio jajajaj...debes ver los videos, realmente son chistosos...pero aun no dire quien ganara, bueno aca tambien va la imagen de toby

    http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2010/165/f/4/Neo_The_Hedghog_by_MayomiCCz.png

    toby es un erizo angel,un chico realmente listo ya que puede armar cualquier arma y cosas como robotnik y tan sagaz....casi considera a airy como una hermana

    ResponderEliminar
  4. Sabrina;....no te entendi con lo de mi...¿prima? ._. la verdad de eso no se de que hablas .-.
    Yo me referia a Aura .‿.
    y si, yo tambien adoro si blog n.n
    no fue mi intención que te enojaras ú____ù
    Ojala no te afecte mucho o a otros que les gusta tu blog esto ú___ù
    Y bueno...a mi me encantan las cosas de miedo n___nU

    ResponderEliminar
  5. hey linda perdon por no averte contestado lo de mi blogg entre angeles y demonios de logica que puedes estar en el solo se me avia olvidado revisar ese blogg ve el cap 18 estaras en el

    ResponderEliminar
  6. no es por molestar pero como se llama tu protector ??

    ResponderEliminar