sábado, 2 de julio de 2011

album 10 especial "lo mas tierno "

en este especial pondremos a los animales reales y dibujados mas lindos comensemos

un lindo conijito enano comiendo una zanahoria
este es uno de los perritos mas pequeños que hay en una silla de jugete
estos son dos erizos bebes sostenidos en la mano

una especie de perrito anime muy pero muy tierno¡¡

esa cara de spinel es cuando a probado un poco de dulce y despues se vuelve loco

y el ultimo es coraje el perro cobarde una de mis series favoritas antes de que la canselaran TT^TT

adios¡¡¡ besos: keira the hedgehog

4 comentarios:

  1. ooohhh que lindo que es coraje,spinel y los erizos¡¡

    chau¡¡: momo momone

    ResponderEliminar
  2. yo le podri dar mi lado oscuro a esa bruja pero deberia tener cuidado tango demaciado pero lo tengo controlado

    ResponderEliminar
  3. awwwww spinel te ves tan lindo y tierno nwn *lo abrazo*
    spinel: ayuda!!!!! me afixcio @_@

    ResponderEliminar