viernes, 29 de julio de 2011

39-preguntas y respuestas

SIGUIENDO CON EL CAPITULO ANTERIOR:::....

kaila:-.- esto tardara mucho...bueno pongance todos los que quieren preguntar adelante mio

todos:*se ponen como dijo*

kaila:¿quien pregunta primero?

todos:¡¡YO,YO,YO¡¡

kaila:la nena que esta al frente_dijo refiriendoce a airy

airy:¿tienen mas familiares ademas de ustedes?

kaila:si,si tenemos ahora el erizo nagro del costado oscuro

shadow:-.- ¿de donde saliste?

kaila:de donde no te importa bruto_dijo enojada (a ella no le agrada shadow ademas se ofende facil)

shadow:ehy¡

kaila:el erizo azul que se parece al bruto de la esquina xD

sonic:¿que poderes tienes?

kaila:ademas de ir a lugares extraños puedo sentir las emociones de los demas,y veo que sientes una severa atraccion hacia la eriza rosada de tu lado esquierdo_dijo refiriendoce a amy

amy:*con brillo en los ojos*en serio?

sonic:u//u s-si

sally:*furiosa*

blaze:*mierda esta chica me esta arruinando el plan*_penso

keira:*feliz* (por fin dejara de ser mi enemiga) :D

blaze:*susurrando*cold as algo

cold: *ironico* justo en el mejor momento verdad...aff ¿y como saves esactamente quien es?

kaila:lo siento esa pregunta sera contestada cuando sea el momento ninguno esta preparado

spinel:*piensa:¿ahun lo quiere mantener en secreto?*

hikari:una duda ¿cuantos años tienes? la edad de keira

kaila:no,tengo 20 años

zack:parecias mas joven_dijo sorprendido

kaila:alguno si intenta desirme vieja no tendran lengua pare ablar otra vez -.-

todos menos shadow y toby:v-vale

toby:¿porque estas aqui?

kaila:que no puedo vicitar a mi familia de vez en cuando

spinel: *piensa:¿porque sige mintiendo?*

light:oye ¿si eres la hermana de keira como no eres purpura o algo haci en vez de marron?

kaila:etto..aff vieron a la supuesta madre de keira la mujer de azul

todos:si

keira:¿que pasa con ella?

kaila:en realidad es nuestra tia..y la de..sonic

todos:¿que?

keira:si ella no es mi madre quien lo es?

kaila:*le muestra una foto*ella es
keira:ella es nuestra madre?

kaila:si

keira:¿quien es el niño que sostiene?

kaila:lo sabras con el tiempo

hikari:sera tu hermano?

kaila:*la mira* tienes alguna clase de poderes siquicos

hikari:que yo sepa no xD

kaila:*aliviada* tendras que averiguar quien es el niño de la imagen

keira:v-vale

sonic:entonces su madre es mi tia y la de ustedes?

kaila:si

rishell:eso quiere decir que son primos

kaila:esacto

sonic:wipii tengo mas parientes¡¡

keira:jeje ^^U

rylamp:¿y quien es su padre?

cuando dijo eso mi hermana se quedo vastante sorprendida y con una risita devil dijo:

kaila:nunca supuse que algien me preguntara eso..no les puedo decir mucho pero conocen a lucyfer de la biblia

todos:si

kaila:.......

keira:*helada* no intentaras decir que....

kaila:si,es nuestro padre...nustro apellido no es demon es angel lonely

keira:.......

(esta parte la cuenta kaila)

kaila:mi nombre es kaila the hedgehog angel lonely y no cambiaria no cambiare este nombre y tu eres keira the hedgehog angel lonely y nada lo cambiara...

keira:*desidida*sierto ^^

*SALE EL SOL*

maestra:bueno chicos vasta de preguntas y volvamos a la escuela

todos:vale

despues de unos minutos cuando ivamos caminando senti repentinamente un dolor en el pecho,era insoportable era como 30 flechas de metal y era tan fuerte el dolor que me desmalle.Desperte en la enfermeria no veia ninguna persona ademas de mi hermana que estava dormida......y pensar que la estoy engañando como ise con nuestro hermano...

kaila:*pensando*...oyala algunos de estos chicos recupere la memoria..nesesito ayuda pare intentar que no suseda el desastre de nuevo¡¡ ayuda keira encuentra a los otros chicos recuerdalo por favor¡¡_dije mirando con tristesa a keira

keira:*despierta*kaila¡¡_dijo abrasandome_pasaron 2 horas desde que te desmallaste¡¡ ¿¿que te paso ahi¡¡??

kaila:*pensando:mejor no le digo lo que pasa* tengo un problemita cada mes me agarra esto

keira:*preocupada*......vale te creo ^^

¿?:la pasiente ya esta bien?

keira:si enfermera

kaila:*la veo* takano miyo¡?

takano:veo que ya me conocias_dijo sentada
kaila:*pensando:¡¡tal vez ella se acuerde¡* enfermera takano ¿usted no se acuerda si alguna vez estudio sobre el sindrome de hinamisawa?

takano:¿el sindrome de hinamisawa?...no,el profesor de mi padre estudiava esas cosas pero yo no le creo

kaila:*pensando:lo suponia ella no se acuerda tanpoco u.u* oh vale

(ahora cuento yo)

keira:vamos kaila todos estan en clase..aunque me gustaria quedarme un poco mas porque estan dando la clase de matematicas :p

kaila:*vestida*vamos mi clase favorita es la de matematicas¡

keira:O.O ¿en serio?

takano:ustedes son como las gemelas mion y shion de primer año son iguales pero sus personalidades todo lo contrario

kaila:*piensa:¡¡¿estan tanbien shion y mion?¡¡*bueno,adios

keira:adios enfermera takano¡

takano:adios niñas

EN LA CLASE:::...

todos menos kaila:-.-* que dificil

kaila:¡¡que facil¡¡

todos:O.o¡

airy:se nota que es tu gemela

rylamp:es todo lo contrario a ti

rilamp:en matematicas a toda la gente

DESPUES DE LAS CLASES:::...

gemm:¡¡HERMANA¡¡_dijo corriendo con sakutaro

keira:que pasa

gemm:mira lo que encontre¡¡_dijo mostrando una esmeralda verde

todos :¡¡una esmeralda del caos¡¡¡

keira:¿en donde la encontraste?¡

...........................:::::FLASH PLAYER:::............................

gemm:*caminando* porque tengo que salir de la escuela y entrar de nuevo para ir con mi hermana? *mira la esmeralda del caos*wwooww que lindo¡

esa es su estatura normal xD
..................................................:::::::::FIN DE FLASH PLAYER:::::::::::............................

gemm:y ahora estoy aqui con ustedes xD

hikari:xD

rylamp:podriamos guardarla en el taller de tails

zack:si,tenemos que protegerla de eggman

hikari: ese maldito de eggman ¡si no fuera tan gordo ahora lo usaria de escoba y le llenaria de polbo su orrible vigotote de bufon¡¡

todos:jajajaja

airy:bueno chicos nos vemos mañana ¡¡adios¡¡_dijo llendose con toby

todos:adios

Despues de eso todos los demas le siguieron y se fueron a sus casas mientras en la noche no podia dormir por las dudas de quien era ese chico y lo que me ocultaba pero mas porque tenia un dolor de pansa insoportable TT^TT

4 comentarios:

  1. si super capi amiga...bueno tambien venia a pedirte un favor, es que una amiga mia a hecho un nuevo blog y me gustaria que lo vieras

    http://elblogderikkuchan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jejejeje... a Blaze ya no se le va a hacer fácil el plan que tiene contra Rishell y Keira, jajajaja en tu cara Blaze

    ResponderEliminar
  3. jajajaj blaze no le va a salir nada bien...!! y ahora menos con la hermana de keira jijijij xD

    sigue asi linda espero el otro cap de la historia chaoo..!!

    ResponderEliminar