sábado, 9 de julio de 2011

35-el comienso de la lucha part 2

CONTINUANDO CON EL CAP...

zack:mierda si que es rapida O.O

hikari: ya golpeo a may,scourge y a dark

mion:y eso no es nada_dijo poniendose atras de hancel para golpearlo pero a hacel le salieron unas pequeñas alitas de mursielago y salio volando

hancel:lo siento pero a mi no me golpean *hace una bola de telequinesis negra y blanca* no me gusta golpear a las chicas pero esta es una esepcion_dijo tirandole la bola a mion

mion:*le da en el estomago y abla adolorida* eresa bueno niño pero a mi no me ganan jajaja_dijo volviendoce a recomponer

keira:eres fuerte..pero no tanto_dije corriendo hacia ella

mion:*intenta pegarme unos puñetasos* y tu no peleas tan mal

 zack:*saca su espada* porfin algo de accion *mira a hikari* ¿te apuntas?

hikari:*lo mira* garra sonica_dijo poniendo una sonrisa

zack:voy a tomar eso como un si vamos_dijo comensando a correr

hikari:*lo sigue*

sonic:shadow silver ¿me acompañan?

silver:claro

shadow:por fin que algien dice algo_dijo llendo a pelear

sonic:*le pega un codaso a mion en la cabesa ella se golpea de cara contra el piso* uy eso devio doler

manic:*llega caminando*y mucho jejeje hola hermano

sonic:hola manic¡¡

shadow:por fin el faker hace algo bien

con mairoh y mina::..

mairoh:*curando a may que estaba inconciente*mina ve a luchar con los otros si ahi alguno erido solo traelo ¿vale?

mina:esta bien_dijo llendose

may:*despertando*auch gracias amm

mairoh:llamame mairoh

may:bueno mairoh yo me llamo may the hedgehog y gracias por curarme

mairoh:de nada ahora ve y lucha con los demas

may:bueno ten cuidado

mairoh:lo tendre

may:*se va atras de mina*

mairo:*se pone al lado de spinel para curarlo*tengo un mal precentimiento sobre mion

con nosotros::..

mion:eso no se vale jejeje son una contra casi todo su mundo_dijo riendose

adrii:¿que nunca te cansas de reirte? -.-

mion:no y si te molesta quieres que te saque los oidos

adrii:mejos yo te sacare la boca¡_dijo llendo a atacar y golpeandola en el braso

mion:eso es lo unico que puedes acer?_dijo adolorida

caen truenos del cielo y todos ellos le dan a mion

mirren:buen disparo thunder¡

thunder:es mi especialidad

mion:eso no es nada jejeje *saca un arma y le dispara a shadow* estas balas son de de la mas alta calidad podrian perforar asta oro puro jajaja

shadow:ahh¡¡¡ *desangrandoce* duele

mina:*se acerca y se lo lleva con mairoh*estaras bien

belinda:la pagaras caro desgraciada¡¡_dijo corriendo a atacarla

mion:*la detiene con un humo rojo sangre y negro* esta vez no_dijo lansandola por la pared

belinda:ahhh maldicion¡¡

toby,knuckles y tails:*se acercan a mion y le pegan unas patadas en la espalda que suelta el campo de fuersa*

airy:estas bien?_le pregunto a belinda

belinda:si gracias amigos

SERCA DE AHI:

??:cuando lleges intenta convertirte

¿¿:Au au, au au…esta bien

estando con nosotros:..

mion: adios niños no creo que los vea mas

todos:¿por que?

mion:solo les dire dos cosas...me mataran y... yo no soy su enemi_alcanso a decir eso porque por atras le despara una chica rubia

¿?¿?:de todas formas no me servias mion

??:*llegando* o no llegamos tarde

¿¿:*atras de ella* Au au, au au¡¡

¿?¿?:antes de que los mate a todos les dire mi nombre me llamo takano miyo pero diganme takano y ella solo era una distraccion para poder recargar mi energias poco a poco jeje y diganme ¿ustedes dos como se llaman?

??:mi nombre es leila y el de ella es_no pudo terminar de decir nada porque la compañera le tapo la boca

¿¿: no le digas mi nombre leila....boku¡ ^^ _dijo

todos: -.-U

leila:perdonenla siempre usa "boku" y la terminación "-nanodesu", y con frecuencia dice "Au au, au au…" cuando está nerviosa o incómoda

¿¿:Au au, au au…¡¡no digas eso¡¡

leila:ven

keira:hola me llamo keira the hedgehog

¿¿:hola me llamo furude hanyuu ......ups dije mi nombre xD

leila:por dios_dijo golpeandose la cara con la mano

takano:jajaja empesemos con esta batalla *dijo empesando a dispararle a todo como loca*

todos:*intentando esquibar las balas pero una le da a hancel*¡¡hancel¡¡

hancel:*cae al piso* no se preocupen por mi yo vengo del futuro y esto ahi  >_-- es necesario para que nasca..._dijo diciendo sus ultimas palabritas y muriendo

amy:*le toma el pulso*.....hancel esta......muerto

black (erizo):la pagaras dijo dirigiendoce a golpear a takano pero esta le da un balaso en el pecho y este....muere

takano:jajajaja ¿esto es lo unico que tienen? jaja

silver y sonic:*se dirigen a ataquarla*

sonic:*le da un puñetaso en la cara y silver tanbien*

takano:*adolorida*ahh mi cara¡¡ mi hermosa cara¡¡ me las pagaran¡¡_dijo agarrando una segunda arma y empesando a disparar

hanyuu: si las balas les van a dar traten te tardar mucho en que los mate

keira:no te preocupes ni nos va a dar ninguna a los que sobrevivimos

leila:tienen que durar no sobrevivir_dijo esquibando una bala

la bala le da a timbleam a crystal (eriza) y a sonic

todos:chicos¡¡

(caen muertos)

aracely:no,no los an matado ahora somos menos

takano:*deja de disparar y apunta al techo* (el techo es como uan cueva de piedras grandes e inestables) niños quisas nos veremos en su mundo..pero el nuevo y el mejor...nos vemos_dijo disparandole al techo de piedras haciendo que se este derrumbando y que le caiga una gigante encima de ella

hanyuu:ahora moriremos todos pero..

todos:pero que?

toby:tenemos que escapar¡¡

hanyuu:es impocible¡¡_dijo seca y fria

laila:h-hanyuu no eres tu mirate_dijo con miedo

hanyuu: nunca me conociste bien yo soy un dios ahunque paresca una niña de 13 años tengo mas  de 250 años pero cuando mueran todos renaceremos con estas edades y con nuestra familia ademas ustedes no se conoseran pero mientras balla pasando su vida se encontraran uno en uno y aran nuevos amigos

laila:y eso sera cuando todos aqui esten muertos verdad?

hanyuu:si,y yo ya no sere un dios sere una niña normal pero segire teniendo estos cuernos y esta transformacion ^^

despues se derrumbo toda la "cueva" y ya muertos todos comensariamos una nueva vida sin recuerdos pero con la misma felicidad de siempre.....

EL FIN..por ahora
...........................................................................................................................................

yo:hola a todos¡¡ yo la escritora sabrina les queria dar una sorpresita con el final de la segunda temporada :D

keira:y ademas iremos encontrando nuevas aventuras,amigos y emmm otras cosas xD

yo:ademas estamos serca de unos capitulos muy especiales¡¡

todos:¡¡LOS CAPITULOS A PARTIR DE LOS 50¡¡

yo:adios amigos xD

6 comentarios:

  1. genial cap sigue asi

    light: QUIERO VER EL OTRO CAP
    yo: YO IGUAL
    shadow: pueden dejar de gritaaar??
    yo y light: NOOOO

    jeje chaoo lindaaa..!!!

    ResponderEliminar
  2. oye sobre lo de salir en tu blog claro que me gustaria lo malo es que no lo puedo segir por que tengo un pinche problema ¬¬ bueno y otroo problema es de que cual personaje quieres que aparesca en tu blog dax o carlos bueno si decides ya sabes donde estoy y tambien me dices en un blog que hise llamado reyli the hedgehog adios

    ResponderEliminar
  3. nos morimos todos o.o pobre hancel T.T gran capi me encanto sigue asi

    chaito!

    ResponderEliminar
  4. bueno sera dax las imagenes de el las pondre en el blog de reyli y la informacion pues lo lees en el blog de dax XDD bueno adios

    ResponderEliminar
  5. buen capi =D espero la otra temporada con emocion ^-^

    ResponderEliminar
  6. Todos... muertos... para renacer?... Wuao... verga... ta bien me sorprendiste esta vez Keira... sigue así nena...

    Atte... Rylamp The Serval

    ResponderEliminar