lunes, 1 de agosto de 2011

albun 12 especial "seguimos con el concurso :D"

bueno como dice el titulo segumos con el concurso pero ahora el perdedor sera eliminado quedando haci menos aasta que llegemos al ganador ¡¡¡pero ahi abra una sorprecita para todos¡¡ haci que si se quedan con las dudas seran resolvidas al final del concurso¡¡¡¡¡:

primer concursante zack the hedgehog¡¡:

segundo concursante silver the hedgehog¡¡:

terser concursante shadow the hedgehog¡¡¡¡:
cuarto concursante miles "tails" power¡¡¡¡:

y el ultimo concursante knuckles the echidna¡¡¡:



les deseo buena suerte con su votacion asta la vista xD

9 comentarios:

  1. ESO YA NI SE PREGUNTA !!!!! VOTO A SHADOW !!

    ResponderEliminar
  2. yo voto por shadow y zack...
    y no se q decir xD
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. yo voto por Zack y Shadow... se ven tan lindos los dos n.n

    ResponderEliminar
  4. tailz jejejejeje Emmm loz demaz zon unoz engreidoz jajajajaja ok no ntc ammm ola XD

    ResponderEliminar
  5. obvio! por Shadow y Zack...POR QUE ESO NO SE PREGUNTA! cualquiera que tiene cerebro obviamente escojeria a Shadow y Zack

    ResponderEliminar
  6. light: por shadow
    hikari: por zack
    yo: por shadow y zack

    bueno mi voto es por shadow y zack :)

    ResponderEliminar
  7. yo:shadow es el mas guapo y todos los personajes echos a partir de shadow son guapos asi ke digo WOWWWWWWWWWWWW SHADOW
    shadow:ay por favor estas chicas estan locas por mi pero de todas formas prefiero ke me elijan a perder

    ResponderEliminar
  8. mmmm yo por shadow
    mistic:conque tu eres keira mucho gusto
    yo:queria saber si querias estar en mi blog nesesito a un personaje nuevo piensalo

    ResponderEliminar
  9. Kawaiiii! Shadow & Zack! :), me encanta tu blog Keira, esta genial, si no es molestia (espero no darlas) me encantaria estar en tu blog, se que ya es un poco tarde pero seria un honor para mi. Salir en Tu blog. Porfisssssss (carita de perrito). Bueno, esta muy genial tu blog, y voto obviamente por Shadow & Zack, son tan cueros ^^, y es un honor tenerte en el blog, te deseo lo mejor hoy y siempre :) SUERTE ;)
    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar