sábado, 23 de julio de 2011

38-encontrando a hikari y a airy

EN LA NOCHE SOÑANDO....

keira pequeña (5 años): devuelveme a sakutaro¡¡

niño1:obligame *me patea en el estomago*

keira P:*me levanto adolorida* matame si quieres pero deja enpas a sakuta-ro_dije adolorida

niño2:jajaja no te lo devolveremos_dijo asta que la maestra se lo quita

maestra:¡¡niños idiotas y estupidos por esto estan peleando¡¡

niño1:no fue nuestra culpa ella nos iso bromas pesadas_dijo mintiendo

niño2:¿eh? *cae* si es verdad

maestra:*me pega barias cachetadas* este es el olfanato no el jardin de niños no se permites muñecos de pelpa

keira P:sakutaro no es un muñeco cualquiera abla,camina y es mi amigo¡¡

niño2:esta loca_le dijo en voz vaja al otro niño

maestra:con que abla eh_dijo con una sonrrisa aterradora en el rostro

keira:demelo por favor

maestra:si abla grita no es sierto ¡¡entonces provemos si dices la verdad¡¡_dijo estirandolo
keira P:no¡¡ no SAKUTARO¡¡_dije llorando y gritando

maestra:haci me gusta que sufran los niños jajaja

keira:¡¡Sakutaro¡¡¡

sakutaro:k-keira as algo me duele mucho.._dijo pero keira y esos niños solo lo escuchavan

niño1: *sintiendo lastima*¡¡ya deje a sakutaro¡¡

niño2:¡¡el ya ablo¡ ¿¡no lo escucho?¡¡¡_dijeron los dos saltando para agarrarlo

maestra:¡¡¿intentan engañarme no e escuchado nada?¡¡_dijo..rompiendo completamente a sakutaro

los tres:¡¡¡SAKUTARO¡¡¡

sakutaro: k-eira.._fueron sus ultimas palabras
cuando paso eso todo se volvio oscuro la maestra..no la bruja malvada desaparecio con los niños quedandome yo sola viendo a sakutaro roto y llorando por el....era mi unico amigo en el mundo..

keira P:sakutaro..

¿?:esta es la segunda vez que lo rompen

keira P:si,primero fue mi madre....rosa (otra madre se los esplicare mas adelante) y despues la maestra

?¿:lo malo es que la bruja que lo recostruyo ya esta en rokkejimma esta con su hermano...

keira P:¿como te llamas?

?¿:me llamo beatrice la bruja infinita o como muchos me llaman dorada

keira P:¡¿puedes armar a sakutaro?¡

beatrice:...yo no puedo

keira:*triste*.....

beatrice:pero le e dejado un regalo en el mundo tuyo haci que ahora despierta

keira:esta bien adios beatrice ^^

beatrice:¡nos vemos¡

keira:*despertando*...que raro sueño..parecia realidad ...*miro la hora* preparare todo ya ahi que ir al colegio

despues de decir eso me levante y prepare todo para levantar campamento con los otros y mi parte favorita¡¡¡HISTORIAS DE MIEDO¡¡ muajajaja

todos:*caminando medios dormidos*

light:...que sueño me gustaria mas estar en la casa

todos:si..

eriza purpura:*arastrando a un erizo* ¡¡vamos es el primer dia de clases zack¡¡

erizo:*dormido* un año mas mama...

erizo blanco:*le da una cachetada* ya te despertaste_dijo serio al lado de una hedgecat

erizo:eh? ahh que ago en la calle¡

hedgecat:estabas dormido y hikari te arrastro todo el camino

silver:¿seran nuevos?

sonic:solo ahi una forma de averiguarlo...silver ve y abla con ellos

silver:¿¡porque yo?¡

shadow:porque tu empesaste a ablar

silver:-.-

erizo:miren ya empesamos a llamar la atencion...otra vez -.-

keira:*se acerca a la hedgecat* ¿son nuevos en el colegio "mariposa dorada"(ese nombre lo invente XD)

hedgecat:si,iriamos de campamento con ustedes ¿verdad?

todos:*se hacercan*

rylamp:..si si ustedes tienen la misma edad que nosotros si

hedgecat:^^ me llamo airy the hedgecat

erizo blanco:yo toby the hedgehog albino



rishell:¿pero?

keira:descubri que mi apellido es demon soy un angel solitario no un demoño..hija de lucyfer y de...se podria decir de una bruja

dax:ahora se aclaro bastante pensaba que eras un demoño

eriza purpura:es algo similar yo soy un demoño mitad angel ah y me llamo hikari konishi

rishell:¿y el que esta medio dormido como se llama?_dijo tocándole el ojo de zack con una ramita

hikari:se llama zack the hedgehog esta vez ira a la escuela de mañana haci que esta emm ¿como decirlo?..

airy:creo que se dice "ZZZ....zzzz"

hikari:si eso

rylamp:¿quieren que lo despierte?

airy:lo podes despertar pero no completa mente

rylamp:lo voy a despertar completa mente_dijo clavandole las garras en el brazo y electrocutandolo

zack:*despertando*¡¡Yo no me comi las cayetas¡¡_dijo y cuando se dio cuenta todos nos reimos

cold:*lo ayuda a levantarse*mejor acostumbrate a despertar temprano jajaja

zack:-.-

despues de que rylamp electrocuto a zack XD nosotros charlamos asta la escuela y de ahi al campamento pero la seño de supervivencia nos dijo que en este bosque vivia una bruja pero no de esas brujas verdes con nariz grande de los dibujitos sino una que hacia lo material en un ser vivo y asta en un humano.Bueno las cosas en este lugar eran haci:1n::..Dax,Rylamp,Rishell,Silver y Amy prepararian las carpas ..:2n:..Shadow,Sonic,Cold,Toby y Airy irian por leña y armarian una fogata yo,Zack,Hikari,Tails y Blaze preparariamos toda la comida

shadow:¡ya tragimos la leña¡

amy:¡ya preparamos las carpas

tails:la comida esta lista

maestra:bueno ahora sientence al rededor de la fogata

todos:vale

maestra:despues contaremos historias de terror pero primero aremos unas vendiciones pare como les conte aparescan un ser vivo,humano o su deseo mas preciado de un guardian

light:¿un guardian?

maestra:es un fie compañero que te protegera para toda tu vida

todos:oohhh

maestra:cierren los ojos

todos:*los serramos*

maestra:ベアトリス魔女によって、これらの子どもたち願いしたい彼らに数年aproccimaのための保護者与え、悪魔天使いる人々彼らに最大の保護より多くを与える

despues de eso todos abrimos los ojor y aparecieron unos animalitos raros y asta unos chaos

sonic:wauuu de donde salieron

¿?:la bruja beatrice nos trajo

todos menos keira:aahhh¡¡

keira:¿ adonde estas sakutaro ?

sakutaro:aqui_dijo caminando al lado mio

keira:sakutaro¡¡_dije abrasando al peluchito

sakutaro: ñii ñiii

maestra:miren quien desperto de su siesta_le dijo a un gato de peluche en el hombro de hikari

¿?:como siempre con tus bromas ¿eh?

maestra:no te lo tomes tan a pecho spinel

¿?¿:hola keira ^^

keira:quien eres?

?¿?:que bien mi propia hermana no me reconose

todos:¿¡hermana?¡

?¿?:si harmana,me llamo kaila the hedgehog y soy tu hermana gemela

keira:e-en serio tengo otra hermana

kaila:*suspira* te tengo que explicar algunas cosas

toby:¿como que gemela si no te pareces mucho a ella?

kaila:no somos gemelas identicas pero lo somos

sakutaro: ñii ñii hace mucho tiempo que no te veiamos kaila

spinel:parecia que desapareciste completamente

hikari:la conoces

spinel:a ella y a su guardian kerberos

kaila:mejor dile kero

keira:si creo que kero suena mas lindo ^^

rylamp:te lo tomas muy natural mente

keira:¿se nota? XD

light:si jaja

kaila:otra cosa quieran saver levanten la mano

todos:*lavantan la mano*

kaila:esto tardara mucho -.-

CONTINUARA.........

1 comentario:

  1. jajaja todos quieren saver algo

    light: si son chismosos
    yo: si claro tu vas incluida en ese combo
    light: -.-

    siguie asi espero tu otro cap adios linda espero lo mejor de ti

    ResponderEliminar