miércoles, 20 de julio de 2011

37-mas amigos y un plan muy largo

ya pasaron 3 días y ya era lunes (se iso el fin de semana corto) y ya tenia que despertar para ir al colegio TT.TT

Alicia:despierta querida_dijo moviendo mi hombro

keira:*bostesando* buen dia mama ^^

alicia:buen dia cielo,mejor apurate que no quieres llegar tarde

keira:vale u.u

despues de unos 15 minutos me vesti y estaba desallunando

(toca el timbre)

alicia:*va a la puerta*oh si ya la llamo

keira:¿quien es?

alicia:te busca un chico para ir al colegio_dijo picarona

keira:-.- no se que estas pensando pero no me lo quiero imaginar_dije agarando la mochila y llendo a la puerta

sonic:hola keira ^^

keira:O.o ¿sonic..que haces aqui?

sonic:mi casa esta a unas cuadras de aqui haci que te vine a buscar

keira:vale

despues de eso nos dirigimos al colegio charlamos mucho...pero senti que alguien..no varias personas me estaban espiando de diferentes lugares.

??:oye sonic esperanos¡_dijo desde la esquina una murcielaga y a su lado un erizo plateado

erizo plateado:sonic no te agas el don juan con todas la chicas del colegio jaja

sonic:hey¡

erizo plateado:hola soy silver the hedgehog

murciélaga:y yo rishell the bat

keira:hola yo soy keira  the hedgehog demon

los dos:¿demon?

keira:si..demon..soy un demoño_dije algo triste

rishell:genial n.n

keira:¿que?

silver: si,no ahí muchos demon`s por la sona

sonic:además es interesante tener de amiga a una demon_dijo caminando con nosotros

 keira:^^

llegamos al colegio y la señora de la librería una señora muy gorda asta mas gorda que eggman O.O no llevaría a ver las películas que queramos que suerte xD

señora:yo elegiré una película de historia

rylamp:esa bruja por lo menos hoy sera buena después te matara con 10 examenes en un día -.-*

keira:es una gran señora

rylamp:¿estas bromeando?_dijo pensando que la alagaba

keira:y no se puede decir que se flaca

rylamp:-.- ablabas de eso..

¿?:yo voy a ver "lluvia de aburguesas" ¿y tu?_dijo sentada en un banco

rylamp:ah keira ella es light the hedgehog

keira:hola ^^

dax y rishell:hola chicos

todos:hola

light:¿que verán ustedes?

rylamp:-.- no ahí nada bueno

keira:y si,veré lluvia de aburguesas

silver:*mirando las películas* no ahí nada bueno -.-

rishell y keira:hola silver

silver:eh hola chicas

rishell:no encontré nada bueno

silver:-.- yo menos

keira:silver¡

silver:¿que?

keira:ya te concediste una novia_dije picarona mirando a rishell y a silver

silver y rishell:ey¡¡_dijeron un poco rojos

??:*nos ve y viene*hola silver¡_dijo empujando a rishell haciendo que me cayera yo

keira:¿¡y a ti que te pasa?¡_dije levantandome

silver:¡blaze ya es la 3 vez que empujas a cualquier chica que este serca mio¡

blaze:perdona es que la cartera y la vecina no se veian seguras

silver:la cartera esta casada y la vecina tiene 56 años¡¡

blaze:ya cierra la bocota¡¡_dijo asotando la puerta que se dirigia al bosque

rishell:ahi creo que se me rompio un timpano_dijo tocandose las orejas

keira:¿que tipo de cine tiene una puerta que va solamente al bosque?

silver:no lo se

CON BLAZE::...

¿?: *camina y se detiene*¿que quieres blaze?

blaze:nesecito un favor

?¿:solo si me ganas en una pelea

blaze:espero que ayas mejorado desde la ultima vez cold

cold:empesemos_dijo sacando su espada

blaze:me da igual te ganaria con una mano atada en la espalda_dijo tirando bolas de fuego

cold:*saca su espada y tira hielo* as mejorado tus bolas de fuego
cold:¡¡freezing outside¡¡_dijo congelando a blaze pero ella le dio con sus bolas de fuego antes de ser congelada y se estaba quemando_........(pensando:si no me quito este fuego lla me ganara)

blaze:*derrite el hielo* ese fuego lo apagare cuando yo quiera tus hielitos no le aran nada haci que rindete y asme el favor_dijo con una sonrrisa

cold:*quemandose* ni aunque se me derritan los huesos

blaze:esta bien_dijo haciendo la llama mas y mas grande

cold:*tociendo sangre* v-vale_dijo cayendo al piso de rodillas

blaze:*apaga el fuego* recuperate rapido que el plan empiesa ahora

cold:¿no era un favor? *suspira* bueno cual es tu plan

blaze:¿conoces a las chicas y chicos de la escuela?

cold:desde la directoraa fireward asta la chica que vino hace dos meses la..emm ¿como se llama?....¡rishell¡

blaze:esa es la ante ultima y la nueva se llama keira the hedgehog demon y ella es el comienso de mi plan

cold:me lo puedes decir de una vez¡ -.-

blaze: *le muestra una foto de cada uno de nosotros* la primera face de mi plan es que te agas amigo de keira y después su novio,e visto que a sonic se a atraído vastante por ella entonces se pondra seloso y sally y amy lo verán haci y se pondrán mas en contra de ella entonces para animarlas me ago una amiga muy pegada a ellas y las ayudare a desasiarse de keira y mientras me ayudaran a desaserme de rishell para tener a silver para mi jaja_dijo riendo como ganadora

cold:si me hubieras dicho que tendria que ser novio de una chica no te habria convertido en paleta helada y yo  no seria ahora un pan tostado -.-

blaze:bueno jejeje vamos

los dos:*detras de un arbol*

blaze:entras ahi adentro y haces lo que te dije tardara unos dias en completarce el plan pero no importa_dijo empujando a cold

cold:no me tenia que empujar_dijo en voz vaja y entrado al salon
todos:*saliendo de ver la pelicula*

keira:fue una pelicula muy chistosa jaja

sonic: me gusto el ave-rata xD

cold:*se dirige a mi pero se cae de cara*ay mi cara¡_dijo en el piso

keira:oye estas bien?_dije extendiendole la mano

cold:si *pensando: es mas bonita que en la foto*_penso parandose

keira:¿como te llamas?

cold:me llamo cold the cat ice

shadow:vas al colegio no te e visto nunca

cold:emm *nervioso* soy nuevo la seño se olvido de precentarme..

rylamp:a mi me vasta con eso

dax: si..creo_dijo medio desconfiado igual que rishell,silver,sonic y ligth

light:bueno la seño se despide y me voy como un rayo

señora:bueno chicos nos vemos mañana

todos:si seño u.u

light:nos vemos_se va como un rayo

gemm:*light pasa por delante suyo* guau si que es rapida

keira:hola gemm

gemm:hola ¿quien era esa chica? es mucho mas rapida que sonic

rylamp:si

cold:si se trata de salir de la escuela sonic se veria como el mas lento del colegio

silver:ojala tubieramos unos dias sin clases

sonic:-.-

rishell:yo mataria por tener unos años sin clase

(todos los maestros incluyendo la directora se fueron corriendo)

todos:jajaja

adelante de mi casa nos despedimos y mientras blaze estaba planeando todo con cold la directora nos dijo que iriamos de campamento mañana por que bosque para que "desarrollemos" nuestra tranquilidad poro por mi parte desarrollariamos mas cansancio porque iriamos caminando...u.u

3 comentarios:

  1. genial cap sigue asi

    light: gracias por meterme en tu blogg
    yo: odio a blaze
    shadow: xD

    espero tu proccimo cap chao

    ResponderEliminar
  2. O.Oke lindo se ve cold ...ke pedo estoy diciendoo XXD

    ResponderEliminar
  3. Stephy: - jejejejeje, Blaze sigue siendo mala eh? -
    Rylamp: - ¿Qué no viste su plan tan largototote?, destruirá a Keira y a Rishell estando con Sally y Amy, Amy, por más que digan que no, Sonic siempre será para tí, entiendole -
    Amy: - Ay gracias n.n, me alagas -
    Sally: - ¿Y yo qué? -
    Rylamp: - Buscate otro o sino pega carrera antes de que te clave las garras y te electrocute -
    Sally: - O.O Calmate - temblando
    Shadow: - Luego dicen que yo soy el malo -
    Stephy: - Siempre seguirás siendo el malo... me gustó tu capi Keira, sigue que quiero saber si Blaze triunfa o falla -
    Blaze: - Voy a triunfar -
    Rylamp: - saco mis garras y me transformo - ¡¡¡CORRE BLAZE!!! -
    Blaze: - AHHHHHHHHHHHHH -
    Rylamp: - TE VOY A MATAR -
    Stephy: - Bueno adiós -

    ResponderEliminar