sábado, 2 de julio de 2011

cap 33-buscando antidoto

después de varias horas me desperté sola nadie me abia despertado para seguir el camino,primero abrí la carpa de vale y vi que aun estaba durmiendo.

keira:mmm de seguro es temprano *me fijo en el relog de vale* ¡¡SON LAS 2:48 DE LA TARDE¡¡

spinel:*entra en la carpa con kero* por lo menos tu estas despierta

keira: ¿los otros están dormidos?

kero:si y eso no es nada mira la mano de vale

keira: *se la miro* ¿q-que es eso?

spinel:eso es la marca del sueño eterno


keira: eso de eterno no es nada bueno ¿verdad?

kero: ¿que crees?

keira:¿no hay cura?

spinel: tenemos que encontrar a_no termina de decirlo porque en su cabesa aparease el mismo sello

kero:¡¡¡corre keira¡¡¡

keira: *agarro a kero y salgo corriendo* ¿adonde hay que ir?¡

kero:hay que buscar a la bruja "desenlace" se encuentra cruzando este bosque

keira: *cansada*detengamonos ahí_dije señalando un árbol de manzanas

kero: claro tengo ambre_dijo tocándose la barrigita

keira: que bien_dije sarcástica

nos detubimos y comimos unas manzanas,estaba preocupada por los chicos que se quedaron con en sello en ese lugar pero no me rendiría tan facilmente

??:*comiendo una manzana* que rica

keira:¿¡quien eres?¡¡

kero: no te alarmes es una vieja amiga

??: hola keira mi nombre es cloud


keira:tienes el mismo sello en la frente

cloud:perdona ella es mi hermana la que esta haciendo ese lio con tus amigos

keira: ¿puedes elejar la maldición que les iso a mis amigos?

cloud:solo podre con 6 amigos tuyos,traerlos aquí y elejar a mi hermana ¿a quien quieres traer?

keira:mm..trae a hikari,vale,adrii,aracely,star y a airy ellas me ayudaran

cloud:esta bien _dijo desapareciendo y trayendo a las chicas

aracely:emm que paso?

airy: *bostesando* que buen sueño

hikari:¿donde estamos?

kero:dejen que todo se los esplique keira

keira:¿¡¡todo?¡¡ TT^TT

les conte todo lo que avia pasado desde que vi a maria asta que cloud las desperto y las trajo,eso de maria las sorprendio mucho (ellas savian de maria porque en el viaje les contamos casi todo)eseptuando lo de mi familia.

star:ahora esta mas claro

adrii:bueno vamos a despertar a los otros

3 horas mas tarde

vale:creo que nos perdimos

kero:yo no creo que estemos en el mismo lugar

keira:¡¡KERO VIMOS LA MISMA ROCA 18 VECES¡¡ ¡¡18¡¡

adrii:keira,kero dejen de pelear¡¡

hikari:hai 50 piedras en todo el bosque no importa si es o no es la misma

keira:bueno entonces gio yo porque kero no save guiar

kero:esta bien¡¡¡

30 minutos despues en el final del bosque

keira: *sacandole la lengua a kero* ves te lo dije

kero: -.-

¿?:¿¡que quieren aqui?¡

airy:no te preocupes bienimos en paz

kero:mejor le ablo yo que no es un estaterrestre hola me llamo kerberos the solar guardian y ellas son,keira the hedgehog,hikari konishi,adriana dark rose,airy the hedgecat,valeria longarden y star the leopard

?¿:bueno yo me llamo fire la bruja desatadora de echizos ¿que desean?

keira:por favor desata el echiso de sleep

fire:are eso con una condicion

todos:¿que?

fire:1 de ustedes tendra que darme su parte buena,su "luz" por haci decirlo para quedarse con su lado oscuro

aracely:¿para que lo quieres?

fire:la luz es para despertar a sus amigos

hikari:entrego la mia

keira:no,lleva la mia hikari la nesecita mas

fire:necisito una luz pequeña porque muy grande seria peligrosa mmmm,la de keira es mas pequeña

todos: ¿en serio?

keira:¿y que esperaban?

hikari: piensen 2 veces lo que van a decir_dijo con cara asecina

todos: nada_dijeron asustados

fire: *me extrae una lucesita dentro de mi pecho* espiritus del mas aya devoren esta pequeña luz que les ofresco y liveren a los chicos internados en el bosque de la oscura maldicion_dijo desapareciendo con la luz

keira:*callendo al piso inconciente*

vale:keira¡

hikari:estoy preocupada por que le aya echo esa bruja a mi hermana

aracely:yo igual

kero:mejor bamos con los otros

despues con los otros:

mirren:*poñendome un pañuelo umedo en la frente*conque eso paso

silver:¿sera igual que antes?

todo queda en silencio

keira:*despertando* hay mi cabeza

toby:ya desperto

keira:*me paro a abro los ojos*

hikari: k-keira tus ojos


keira:seguramente despues de quitarme mi luz mis ojos cambiaron de color

spinel:los ojos son las puertas al alma

dark:tendria que tener otro color

airy:ademas los dos tienen colores muy distintos

belinda:¿que significa el color morado?

hancel:morado significa "la llama del demonio"

shadow: ¿y amarillo?

mirren:significa todo lo contrario "la luz del cielo"

thunder:pero si le quitaron su luz en casi impocible

adrii:nada es impocible solo dificil

kero:hay algo que es impocible

keira:¿que es?

kero: que yo no coma por un dia

sonic:--.-- si no tienes comida nos comes a nosotros

kero: no,ustedes son muy pocos

vale:¿ y hay solucion ?

spinel:creo que no

silver:por lo menos son solo sus ojos

toby:ella tiene mucho poder en dark o en super seria muy peligrosa

airy:si,pero por ahora no hai nada que la aga usar sus poderes asi

dark:pero por si acaso cuidence ella seguramente los protegera usando esos poderes si es muy grande la amenasa

keira:tenlo por seguro,intentare controlar mis poderes

sonic:pero no te preocupes no nos pasara nada

mina:ademas es mi dever y el de kerberos protegerte

star: tienes las cartas tanbien

aracely:y no uses tus poderes al limite

shaoran: esta mision cada ves es mas riesgosa les digo a todos que tenemos que tener cuidado

sakura:y mas cuando llegemos al final

dark:bueno mejor sigamos

todos: claro

CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. que significara O.o? , veanlo en el proximo capitulo de el blog de keira the hedgehog o demon no se XD

    ResponderEliminar
  2. wow wow woooo gran capi maldito bicho con alas me pregunto ke pasara???
    spinel: yo sabia ke nos perdimos
    kero: ya! deja de decir eso
    hikari: chaitooo!!!

    ResponderEliminar