viernes, 29 de julio de 2011

...:::¡resultados del concurso¡::...

en este concurso se me an echo faciles las cosas xD pero en el siguiente estaran los dos finalistas con otros concursantes¡

en primer lugar esta shadow the hedgehog con 6 votos¡¡
en segundo lugar esta silver the hedgehog con 4 votos¡¡
en terser lugar esta sakutaro the human lion con 3 votos¡¡
en cuarto lugar esta sonic the hedgehog con 2 voto¡


y en ultimo lugar esta toby the hedgehog albino con 1 voto¡
keira:los ganadores de hoy fueron shadow the hedgehog y silver the hedgehog¡

los 2:¡¡SI¡¡

kaila:y los perdedores fueron sakutaro,sonic y toby u.u

sonic:*llorando* shf shf y en sima la mayoria de los votantes eligieron a shadow y me llamaron gay T`T^TT

keira:*consolandolo*vale sonic tu saves que no es sierto

sonic:*llora mas fuerte*

keira:u.u

toby:por eso no quise participar -.-*

airy:jeje n.nU

sakutaro:*con la cara de la imagen*a mi no me importa eso lo importante es que recivimos votos y la pasamos vastante bien

kaila:mejor dicho yo la pase bien xD

hikari:nos vemos en el proccimo concurso participaran: zack the hedgehog,shadow the hedgehog,silver the hedgehog,miles "tails" power xD y knuckles the echidna

chaito¡¡

3 comentarios:

  1. ah pobre toby...mmm bueno habra otra oportunidad....de todos modos estuvo bueno el concurso keira....bueno almenos toby sabe controlar el rechazo no como sonic

    ResponderEliminar
  2. toby ke importa gano mi shadow kerido

    ResponderEliminar
  3. Si Aracely , gano Shadow pero...... ya no te importa Gogeta the hedgehog ?? porque el ya sea fijado en una chica

    ResponderEliminar