martes, 26 de julio de 2011

3 edition "poemas"

Me usaste de muñeca, Apostaste que me besarias, ya no tendras tus besos, que yo te daria. El mundo son apuestas para ti, pero que te ganaste, un corazon vacio y una chica sin ti.

Mañana por la mañana, me hacercare a la ventana, pensare en ti, lo que me has hecho a mi.
Me tomas por el pelo, te arodillas y me dices que me amas, pero no funciona, yo no soy una tonta .

Mañana por la mañana, me hacercare a la ventana, pensare en ti, lo que me has hecho a mi.
Me tomas por el pelo, te arodillas y me dices que me amas, pero no funciona, yo no soy una tonta.

odio amarte pero no lo puedo evitar,
odio soñarte pero no lo puedo controlar,
odio quererte pero es lo que siemto por ti,
odio que no estes aqui pero el destino fue asi,
odio decir te odio pero pero es lo que siento por ti.

 LOS HOMBRES
Todos son iguales
todos son cabrones
todos hacen daño
y no es ningún engaño
te dicen que te quieren
te ciegan locamente
te dicen cosas bellas
pero solo te mienten
solo te utilizan
solo te marginan
hacen lo que quieren
y luego te olvidan
te doy un pequeño consejo
el de una buena amiga
dale por culo a los hombres
y disfruta de la vida
adios pero no todos los hombres son  malos denlo por echo conosco a varios ^^

1 comentario:

  1. hola keira.jejejej pero no se..bueno vine para pedirte un favor, je mira algunas personas les encanto el personajede toby asi que decidi hacer su blog y me encantaria tenerte como seguidora del nuevo blog

    http://tobyelerizoangel.blogspot.com/2011/07/nuevas-amistades-part-1.html#comments

    ResponderEliminar