sábado, 4 de junio de 2011

25-¿verdad o reto?

estaba en mi cama bien calentita y comoda y alguien queria despertarme

silver:despierta queira.dijo en voz baja

keira:ZZZZZ

silver:KEIRA DESPIERTA¡¡¡

keira:AAHHH¡¡ ¿¡¡para que me despertaste?¡¡¡

silver:es porque vamos a jugar a v o r y todos quieren que ballas

keira:ZZZZZZ

silver:kkeeiraa¡¡

keira:esta bien ya voy¡¡¡¡.dije levantandome de la cama

silver:no bemos alla

me vesti con otro estilo porque me ropa estaba sucia com tierra,pasto,con aroma a pescado y porque ese dia era el dia del estilo XD
(este dibujo me lo iso hikari konishi ¡muchas gracias kari¡)

fui a la terrasa jugamos bastante y ya era de tarde (O.O jugamos mucho¡¡)

blaze:amy v o r

amy:mm...r

blaze:te reto a correr 50 metros a la redonda sin parar y te doy mi collar preferido

amy:*coriendo*47..48..49..50 micollar por favor

blaze:TT.TT no...

todos:jajajaja

amy:belinda v o r

belinda:reto

amy:te reto a sacarte fotos graciosas con shadow¡¡

shadow:o//o

belinda:vale¡

keira:jaja creo que me enamore

todos:¿en serio?¡¡

keira:del juego

los chicos:TT.TT

belinda:keira: v o r

keira:reto

belinda:te reto a cantar una cancion en..japones

keira:e-esta bien,que verguensa¡¡

hikari:tu puedes¡

keira:gracias *suspiro*

keira:
harunin saku hanna
natsu hiro garu sonna yo
kokoro no nakani
hisama nete kira meru
asami furatame
mado otto satsu hinimo

no me dava cuenta pero estaba camibiando de forma a humana,ya era de noche y la luna era enorme


caminando en la calle ¿?:es voz...es ella..
 keira:
mune ni afureru
hikari wa ku mo no ue
watashi wo mishihiku,tooi tooi yokikoewo
ohoe munoni utae yo ni
hibiku kaze no hotto
yorotobi kanashimi
subete inai tearu miteu
watashino no tedo kimi no te wo
soyoku suragu hono...

todos:guau¡¡¡cantas bien

keira:si *miro que soy humana*¿¡¡que me paso?¡¡

sonic:cuando cantabas te volbiste una humana

¿?:es tu forma original.dijo en vos vaja desde la puerta del patio delantero

keira:olle ¿tu saves que me paso?

?¿:...no dijo nada y se fue caminando

se fueron todos a dormir menos yo porque no savia quien era,¿que quieso decir con forma original.....no voy a olvidar esa sonrisa,la sonrisa de esa mujer


   

2 comentarios: