domingo, 26 de junio de 2011

entrega de premios anime¡¡¡

yo:hola'¡¡¡¡ esta es la entrega de premios anime¡¡¡

sonic:agradecemos a los segidores por seguirnos¡¡

silver:y a ustedes al leer esto XD

keira:comencemos :D¡¡

shadow:el primer premio es "un blog con azul cristalino" y es para..
el blog de crystal the cat--darkness
el blog de mirren nalt the fox--mirren nalt
el blog de shadow the hedgehog--yui the echidna/wave

belinda:el segundo premio es "un blog es piritual" y es para...
el blog de mairoh the fox--mairoh the fox
el blog de rylamp the serval--rylamp the serval
el blog de liz the cat--star the leopard

vale:el terser premio es "un blog otoñal" es para...
las aventuras de aracely the hedgedog--aracely the hedgedog
sonic y sus amigos--blazelove
¡¡entre la luz y la oscuridad¡¡--hikari konishi

keira:el siguiente premio es "un blog que sonrie" y es para..
a never ending dream--vale the hedgehog
el blog de adrii the hedgehog--driii the hedgehog
the stories of me--mairoh the hedgehog

silver:y el ultimo premio es "animal tierno" y es para...

las aventuras de sonic,shadow y silver--mina mongoose
dance and dance--mina mongoose
el blog de belinda rose the hedgehog--moka o belinda
sai`s blog--ice the wolf

yo:eso es todo anigos y que disfru...
sonic:oye hikari no me digas viejo¡¡
keira:sonic no te ofendas que tiene toda la razon
sonic:TT.TT shft

besos:keira the hedgehog

8 comentarios:

  1. Woooooooo!!!!!!!!GRACIAS KEIRA TE LO AGRADEZCO MUCHISISISIMO!!!!^O^
    gracias y cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. GRAXIAS POR EL PREMIO ^W^ esta genial :P cuidate byeee :D

    ResponderEliminar
  3. gracias por el premio ademas sonic yo digo la verdad ya estas viejito tal vez nesecites un baston xD

    ResponderEliminar
  4. MUSHISIMAS GRACIAS KEIRA'!:D
    TE DEVO UNA'! MUSHAS GRASHIAS(= TE CUIDAS'!!^^

    ResponderEliminar
  5. Wiii... de verdad gracias gracias muchas gracias por mi premio Keira, te lo agradezco y aprecio mucho n.n

    Atte... Rylamp The Serval

    ResponderEliminar
  6. grax por el premio grax grax grax

    ResponderEliminar
  7. gracias por mi primer premio. Sigue escribiendo que me encanta tu blog

    att:blazelove

    ResponderEliminar
  8. MINA MONGOOSE ES GENIAL
    MINA MONGOOSE ES GENIAL
    MINA MONGOOSE ES GENIAL
    MINA MONGOOSE ES GENIAL
    MINA MONGOOSE ES GENIAL
    MINA MONGOOSE ES GENIAL
    MINA MONGOOSE ES GENIAL
    MINA MONGOOSE ES GENIAL

    ResponderEliminar