miércoles, 15 de junio de 2011

27-¿que hacen aqui el team chaotix?

estavamos en una cabaña que conocia kohaku,en esa cabaña se encontraban dos hermanos una se llamaba sakura y el otro shaoran.Ellos nos acompañarian en el viaje y como mucho kero y shaoran se la pasaban discutiendo


adriii:*mirando por la ventana*parese primavera

mairoh:pero con mucho mas frio.dijo temblando

sakura:ya llegamos

shaoran:y trajimos compania

vector,charmy,espio y mighty:hola

shadow:¿¡que hacen ustedes aqui?¡¡

vector:no te enojes solo estabamos durmiendo y derrepente aparecimos aqui

sonic:....es extraño

silver:seguramente estaban serca del portal

mighty:miren esta nevando¡¡

todos:guau

zack:miren el lago se conjelo

manic:casi parece navidad

blaze:ire a traer chocolate caliente

vale:te ayudo

keira:ire un rato afuera

mairoh:te acompaño
estaba hermoso el clima frio,brilloso y blanco estaba tranquila viendo la nieve asta que aparecieron vector espio y mighty

los 3:hola keira¡

keira:ah hola chicos

charmy:traje malvabiscos¡¡¡

todos:los que?

charmy:=-= nada

mairoh:que clima tan pasifico

vector:si

shaoran:hola chicos

todos:hola

keira:jajajaja

mairoh:¿que es tan gracioso?

keira:miren a espio

todos miraron a espio y se dieron cuenta de que estava dormida,asta largava unos ronquidos

shadow:despierten a espio que hay que comensar el vaje

ya adentro

dark:iremos a el reino moon

sakura:yo estoy lista

kohaku:si que se te ve emocionada ^^

dark:bueno,abrire un portal a mobius el que quiera regresar,regresa

keira:si,puede ser peligroso asta mortal

dark:no hay buelta atras.dijo mientras abria el portal

manic:yo me ire

blaze:y yo

silver:blaze tu tanbien?

blaze:si

charmy:creo que me ire

vector y espio:nosotros igual

todos:adios

los chicos:adios

silver:*desanimado*adios

keira:no te preocopes se pueden comunicar por dark y black

dark:bueno comensemos el viaje

sakura:si¡¡¡

2 comentarios:

  1. me encanta!! el invierno es hermoso y con la nieve y todo eso n.n y k comience el viaje muy buen capi

    chaitooo!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta la nieve,es hermosa !!:D me encanto el capi sigue asi Ü

    ResponderEliminar