lunes, 27 de junio de 2011

cap 31-el sueño delatador

despues de desmallarme desperte en una casa muy linda y no estaba ningunos de mis amigos y de proto vino una mujer de pelo azul muy linda tenia un seyo pegado en la frente que decia Alicia the hedgehog

alicia:hola veo que ya despertaste hija

keira:¿¡¡hija?¡¡

alicia:esto es un sueño que programe para que te esplique varias cosas

keira:¿que cosas?_dije un poco mas tranquila

alicia:primero es que yo soy tu madre verdadera y....hikari no es tu hermana

keira:c-como qu-e no soy hermana de hikari?

alicia:tu eres mi hija ...y tu padre es...

keira:*soltando algunas lagrimas*mi padre es?...

alicia:la... muerte

keira:¿¡¡LA MUERTE?¡¡¡

alicia:*me abrasa y empiesa a llorar*lo siento tanto por no avertelo dicho antes¡¡¡

keira:*la abrasa tambien*

alicia:*deja de abrasarla*p-pero cuando terminas la mision que estas cumpliendo con tus amigos...

keira:¿que pasara si termino la mision?

alicia:tu padre te mandara al infierno como lo iso con migo y aprenderasa a casar almas

keira:no n-no no ire con el¡¡¡_dije alejandome

alicia:espera hija..

keira:no dejare a mis amigos¡¡.....ellos isieron que mi vida mejorara por completo,aunque uviera riesgos ellos no me avandomaron¡¡¡¡

alicia:espera¡¡ *me pega una cachetada*no estoy segua ahun de lo que planea tu padre pero capas que te deje con tus amigos..

keira:*empieso a llorar y la abraso*no quiero dejarlos..

alicia:esperemos lo mejor querida...

keira:¿ahi otras cosas que me quieras decir?

alicia:si ahi mas....tu nombre no es keira the hedgehog si no sabrina the demon hedgehog

keira:soy sabrina the demon hedgehog?¡

alicia:haci es pero tu primer nombre que sea keira,en total no perdemos nada_dijo riendose

keira:si...no perdemos nada_dije preocupada

alicia:y tambien tienes poderes dimoniacos

keira:¿demoniacos como cual?

alicia:shield blue stars las estrallas vendran hacia ti y haran un escudo

keira:shield blue stars_cuando dije eso por accidente ise el ataque y la cama se partio el dos

las dos:guau

alicia:y bloody moon a la luna le empesara a chorrear sangre y aogara al objetivo

keira:blody *mama me tapa la boca*

alicia:no lo digas

keira:perdon

alicia:y la ultima cosa que tengo para decirte son las reglas

keira:¿las reglas,hay reglas?

alicia:si la primera es no te hacerques a lugares que tengan amor

keira:¿por que?

alicia:eso es lo que devilita a tu padre seguramente a ti te devilitara un poco si eres mitad eriza mitad demoño

keira:esta bien

alicia:tu bienes de el mundo de los espiritus

keira:¿eso es en el infierno?

alicia:no,despues lo sabras.La segunda regla es no enamorarse de un humano

keira:¿o si no que pasara?

alicia:ese humano correra grave peligro porque los rejes del infierno lo perseguiran

keira:¿¡entonces de quien me podre enamorar?¡

alicia:no puede ser humano (quiero decir humano o erizo) pero puede ser un werehog o un vampiro,demonio,angel

keira:¿angel?

alicia:que aya traisionado a los otros,como decia fantasmas,gargolas,etc

keira:ahh

se escucha una voz:despierta por favor...

alicia:bueno tengo que irme hija adios

keira:no no te vallas¡¡

alicia:despues nos veremos....adios

keira:adios¡¡..*despierto*eh

silver:*agarrandome de la mano dormido*espero que despiertes...keira

keira:n.n silver *lo sacudo un poco*silver

silver:*se va despertando*eh ¿que?¡¡keira despertaste¡¡

keira:si y...¿por que me estabas agarrando la mano?

silver:*mira mi mano*ha lo siento¡¡¡ *intenta sacar la mano de la otra,nota que yo se la tenia y me mira*¿eh?

keira:*lo miro con una sonrisa,empieso a llorar y lo abraso*¡¡me alegra mucho verte crei que no los veria mas¡¡¡

silver:*me abrasa*keira no te preocupes estamos todos aqui

keira:espero que no se bajan...

silver:te prometo que no nos iremos

keira:*deja de abrasarlo*n-no prometas algo que no puedas cumplir_dije mirando para abajo triste

silver:no keira,no lo prometo..lo juro

keira:esta bien_dije mientras lo miraba con alegria

despues sali afuera de la abitacion donde estaban todos preocupados asta que me vieron con alegria

aracely:¿estas bien keira?

hikari:si hace 4 dias que te desmajaste

keira:¿¡¡QUE?¡¡¡

hikari:no mentira,solo fue hace 1 hora y media XD

keira:--__--

star:bueno hay que continuar

kero:pero tengo hambre¡¡

adrii:kero tieno razon no emos comido nada y tengo ambre

todos:si vamos a comer algo

spinel:kero¡¡ espera un momento shadow te dioo una fuente llema de frutas ¿que las isiste?

kero:emm este ¡¡EL OSO AZUL JIGANTE SE LO COMIO¡¡_dijo señalando un osito de pelpa no mas grande que un vaso

shadow:la proccima ves no le doy nada a kero que tenga que ver con comida

spinel:si *el oso azul se cae arriba de spinel y dice*me gustan las frutas

todos:*con cara de miedo*ese oso ablo aaaahhhhhh¡¡¡¡

todos salimos corriendo y por suerte sakura y shaoran tararon dos mochilas con comida y continuamos nuestro viaje a la mancion subterranea del diablo.....

CONTINUARA..

3 comentarios:

  1. no somos hermanas??tu padre el la muerte????ese oso habla!!!??? wow grandioso capi me pregunto ke pasara si te enamoras???

    chaito!

    ResponderEliminar
  2. airy:hola keira, bueno e oido constantemente hablar sobre ti en el dominio de los blogs, es muy bonito tu blog, te felicito , ademas tomaremos el lugar de nuestro creador temporalmente

    toby:si a estado deprimido , ademas no escribira por un buen tiempo, bueno nos gustaria aparecer en tu blog si nos dejas , claro, bueno yo soy toby the hedgehog albino , pero prefiero que no me pongas fotos, no soy muy photogenico que digamos

    airy:normalmente toby las odia por las fanaticas que lo siguen , bueno yo soy airy the hedgecat, mitad eriza y mitad gata, controlo el caos mistico y bueno, aveces suelo ser...un poco timida y nerviosa, pero soy dulce y algo rebelde , bueno nos vemos}

    visita nuestro blog, solo pon 'mi vida de airy the hedgecat y aparecera, nos vemos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¿¿¿Que que QUEEEEEEEEEEEE???!!!.... ¡¿Como que no eres hermana de hikari?!¡¿Como que tu padre es la muerte?! ¡¿Como que no te puedes enamorar?! - me desmayo

    Rylamp: - Pobre Stephy, gran capi por cierto y bueno auch esta pesada, Rishell ayudame -
    Rishell: - hay voy, ahhhh ¿Que come esta niña? -
    Rylamp: - Dejen la preguntadera y llevensela. ufff... ¿Y ahora que sospresas nos traes Keira?, excelente ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar