domingo, 19 de junio de 2011

28-¿porque no te gusta el dia del padre?

mientras ivamos caminando silver se acordo de que hoy era el dia del padre y sonic estaba preocupado porque yo estaba triste

shadow:¿keira por que la cara larga?

keira ah,por nada.ahun desanimada

sonic:oye keira ¿por que tu vivias en el bosque y no con hikari

apenas pregunto eso deje de caminar baje la mirada,esa era una de las preguntas mas tristes que me avian echo

sonic:¿keira?

shaoran:estas bien?

keira:¿quieren que te responda?

sonic:si no quieres no la respondas

keira:.....cuando nacio hikari eramos muy pobres y mis padres se tenian que desacer de una de la dos,yo tenia poderes de telequinecia y le respondi que me dejaran a mi y no a ella.Al principio se negavan pero las cuentas ivan empeorando haci que lo hicieron,fue muy duro para ellos y mas para mi pero era lo mejor para hikari,papa y mama.Me dejaron en el olfanato "el poni feliz",pero el olfanato era todo lo contrario a su nombre.Un dia me adopto un par de padres oribles y malvados.Mama trabajaba de gato y el dinero se lo gastaba drogandose,fumando y bebiendo,asta que un dia murio.Papa era alcolico y me hacia trabajar por el siempre en una mina casi sin aire.Cuando paseava por la calle buscando comida encontraba carteles de niña desaparecida y ahi decia mi nombre.Un dia me cance de vivir esa vida y me escape...y solo tenia 6 años encontre a monoka y card,me criaron como ermanos y mis padres y madres solo eran los animales del bosque...un año despues encontre a may sangrando en la lluvia y la adopte..

keira de pequeña (es el primer dibujo que ago)
crystal:que orrible

adriii:no tendrian que dejarlos vivir¡¡¡

sakura:seguro¡¡¡

hikari:lo siento fue mi culpa

keira:no te disculpes fui yo la que tomo la desicion,y de ahi aprendi de que los padres son malos

mairoh:espera,keira no todos los padres son malos

kohaku:mira tomen *le da una hoja de papel escrita a belinda,mina y crystal

crystal:*leyendo*padre querido,rayo de luz
me diste la vida y lo que soy
recibe el cariño que brota de mi alma
por darme alegrías y tu comprensión.

belinda:*leyendo*Nunca en la vida me olvidaré
todo tu esfuerzo y dedicación
viviré pensando en el querido padre
que Dios generoso me concedió

mina:*leyendo su papel*Quiero compartir contigo mis alegrias
mis emociones, y mis tristezas
hacerte feliz este y todos los dias
y tenerte siempre en mi corazón

todos:que lindo

keira:creo que no todos los padres son malos

kohaku:claro que no son malos

saakura:contimuemos el camino

dark:si nos atrasamos tardaremos mas encontrando comida

kero:rapido hay que encontrar comida¡¡¡.dijo alterado

todos:jajajaj

________________________________________________________________

yo:bueno eso es todo y les deseo a todos los padres del mundo feliz dia¡¡¡¡¡¡ (por si acaso cambie el titulo de la entrada el 7 de julio de 2011 a las 22:20

2 comentarios:

  1. :'( que triste y hermoso C:, porke kero es tan ambriento -.-' , buen capi me encanto sigue asi!! :D

    ResponderEliminar
  2. hola, que capi tan sentimental...es triste pero divertido a la vez. Me gustaria que visitaras mi blog y si te gusta porfa hazte fan y comenta.
    te dejo el link:www.sonicysusamigos-adventures.blogspot.com

    sigue con tu blog, me encanta!!
    att:blazelove

    ResponderEliminar