viernes, 24 de junio de 2011

cap 30-una amiga y la practica mas estraña

Ya era de mañana,ibamos a entrenar con las cartas y ademas las reglas que abria que respetar,cuando todos despertamos no teniamos una carta ¡¡TENIAMOS TRES CARTAS¡¡era estraño pero nos biene bien para esta ocacion.A mi me avia tocado mephiles the dark y a dark nightmare (una obscura pesadilla).Nosa reunimos en el patio de entrenamiento,pasaron unos 4 minutos mas o menos y vino star con una chica.

star:hola chicos

todos:hola

star:se acuerdan de que les deje que los entrenaria?

shadow:si

star:yo ayudare a usar las cartas pero ella *señalando con la mano a la chica* les enceñara a atacar en equipo

keira:vale,¿como te llamas?

chica:me llamo aracely the hedgedog (mitad eriza mitad perrita)

todos:hola un gusto

aracely:igualmente

star:que estamos esperando a entrenar¡¡¡

todos:sii¡¡¡

star:bueno cada carta tiene su elemento y como ahora tienen 3 cartas ellas tienen el mismo poder,por ejemplo...mina muestrame tus cartas

mina:e-esta bien

star:estas son las cartas de la noche esta son nighst,kitana the cobra y yasu the timbewolf

todos:aahhhh

star:bueno comencemos

aracery:claro

star:hikari,keira peleen con su corazon ustedes 2 y los otros elijan con quien pelear

nos preparamos y comensamos a pelear

hikari:elijo la carta power sonic¡¡dark sonic.cuando dejo eso aparecio sonic dark pero el esteba peleando contra knuckes..entonces era una ilucion

keira y hikari:wou

sonic dark FALSO:*empiesa a atacar a keira*soy solo una ilucion y estas eridas son ilucion.dijo mientras seguia golpeandome

keira:¡¡HIKARI NO AGAS NADA¡¡ no me lastima de verdad¡

hikari:pero...esta bien,dark sonic usa camp balaquer power

sonic dark:*hace un canpo que le empiesan a salir rayos negros*

keira:*esqueba los ataques y saca una carta*elijo carta del miedo mephiles the dark¡¡

mephiles dark:*empiesa a tirarle esmeraldas del caos falsas llenas de fuego negro a sonic dark*que divertido

keira:y hay mas mephi usa a dark nightmare¡¡¡

mephiles:dark nightmare_cuando dijo eso sonic dark se empeso a agarrar la cabesa y rebolcarse en el piso de dolor

sonic dark:aaahhh¡¡¡ duele

hikari y yo:¿duele?¡

hikari:sonic dark¡¡..*pensando*no dejare que lo vensan jamas¡¡..tengo mas cartas...*usare final smash-super sonic¡¡
en eso dark sonic se comvierte en super sonic aparecen las esmeraldas del caos falsas (pero con el mismo poder)y empiesa a golpear rapida mente a mephiles y casi dejandolo sin aire,a punto de vencer me salio una palabra de la boca

keira:no...no mephiles,,¡no dejare que te vensan¡ aurora power barrier¡¡¡¡


y de ahi desaparece mephiles y cae silver FALSO  con una jigantesca aura y empiesa a atacar sin piedad a super sonic,pero para ser iluciones les salia sangre,sufrian y tenian sentimientos..

keira:*mirando con miedo*¡¡SILVER PARA¡¡

silver falso:*a punto de darle el golpe de murte,se para y viene rapida mente junto a mi*¿que pasa?..usted ordeno que lo destrullera,y sus sentimientosa clara mente dijeron eso

keira:¿mis sentimientos?*miro a star peleando junto a aracely*tiene mucho que esplicarme..bueno silver para y terminamos la pelea *le agaro el hombro* as tenido suficiente por hoy

silver:como usted diga *me besa en la megilla y desaparese dejando como un polvillo brilloso*

super sonic:*agotado*fue una buena pelea..

hikari:ve tienes que descansar

super sonic:como usted diga *se va y le deja lo mismo que silver

keira:*tocandome la megilla y viendo la carta "aurora power barrier"*me as dejado mucha alegria por hoy.dije riendome un poco

depues fuimos a descansar,ablamos del sentimiento,dolor y saviduria de las cartas.

star:el sentimiento es lo que le producen a la carta cuando juegan..ustedes le tienen un pegado sentimiento a la persona que esta en esa carta

todos:O.O ¿¡¡en serio?¡¡

star:no esactamente amor puede ser odio,amistad pero seran fuertes sentimientos.El dolor es porque son almas de esa perona de la carta,pero ellas eligieron con quien estar...ellas creen que ustedes son las personas que las amaran y protegeran..

todos:*nos quedamos en silencio mirando nuestras cartas con alegria de su eleccion*

mirren:*pensando:no se preocupen..*

adrii:*pensando:las protejeremos*

keira:*no importa donde*

hikari:*pase lo que pase*

aracely:y la saviduria es que estas cartas saven mucho de si mismas y de la pelea...elas sufren miedo de luchar contra el demonio que mando el diablo...pero con ustedes ...ellas creen que estaran bien y no les pasara nada

paso un ratito y todavia seguiamos ablando y me dio sed.

keira:*me levanto*ire a tomar agu....no termine de decir nada porque me desmaye..

todos:keira¡¡¡

CONTINUARA...


2 comentarios:

  1. x ke........... te desmayaste??? un juego de cartas es bastante interesante ay dios! ke pasara cool!!! capi

    chaitoo!!!

    ResponderEliminar
  2. grax por agregarme a tu blog y otra cosa ke el trabajo en ekipo es lo mio jjejejejeje

    ResponderEliminar