sábado, 18 de junio de 2011

si estas triste o no mucho lee esto part 2

No te olvides de la M
ni tampoco de la I
por que si te olvidaras de ellas
te olvidarias de mi.

Quisiera decirte muchas cosas,
pero me faltan y me sobran palabras,
me falta tu sonrisa de cada mañana,
tu mirada al comenzar del día,
tus labios cuando me susurraban palabras,
tus gestos que hacían que te adorara,
tus defectos y manías que me encantaban,
tus sueños por los que luchabas,
tus errores y fracasos de los que te levantabas,
tus lágrimas que hacían que te enterraras en tus recuerdos,
y de esto y mas te encargabas.
Pero la realidad es que me sobra amor para darte,
para besarte, acariciarte y amarte,
pero hoy me desperté con una sola y verdadera realidad,
hoy tu no estas conmigo.

Cuando estes triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo porque tú existes...
si estas triste solo piensa esto:
Vive bien el presente, asi al futuro le quedara un bonito pasado.
-Si la vida te maltrata,ponle una sonrisa, porque la mayor alegria es la que te das tú misma.
Vive bien el presente, asi al futuro le quedara un bonito pasado.
Si la vida te maltrata,ponle una sonrisa, porque la mayor alegria es la que te das tú misma.
espero que su animo aya mejorado ¡¡adios¡¡

2 comentarios:

  1. Bonito poema !! ( y algo largo )

    Andrea : Algo no !! MUY largo
    Mirren : No me corrigas ¬¬

    ResponderEliminar
  2. k lindo esta genial mucha inspiracion:)

    ResponderEliminar