viernes, 10 de junio de 2011

26-de viaje a silverclow y mi protectora

black y dark no dijeron que solo los mas fuertes irian y empeso a nombrar quienes eran ellos,los demas se quedarian en mobius

black:los que no iran son la conejita cream,gitz,dero

gitz y dero:¿¡¡por que nosotros no?¡¡

dark:no son lo suficientemente fuertes

black:en lo que estaba gitz,dero,amy,rouge,knucles y yo

knucles:¿¡¡yo soy fuerte por que no voy?¡¡¡

black:lo que nesecitamos son a los MAS FUERTES¡¡¡.dijo gritando

knucles:bueno ya entendi Y NO SOY SORDO¡¡.dijo gritando igual de fuerte

adrii:knucles black callence que si despiertan a spinel de su siesta todo estara perdido

spinel:*con cara de zombie*matare al que a estado gritando¡¡

black:que bien que el va.dijo aliviado

keira:¿porque tu no?

dark:sera para comunicarnos entre nosotros

kero:yo puedo hacer lo mismo

zack:¿en serio?

kero:con el flan ^^.dijo mientras lamia la tapita del vaso

zack:-.-

sonic:yo ago lo mismo que kero pero con los chili dog ^^

silver:de gloton y de payaso igual

spinel:tienes toda la razon

hikari:ya se llevan bien

belinda:seguro

¿?:hola black,dark

todos:???

dark:tanto tiempo kohaku

kohaku:oh perdonen mi nobre es kohaku michiwa
keira:oye kohaku el oto dia que querias decir con eso

kohaku:eres una humana

todos:¿que?¡¡

hikari:pero si ella es una eriza¡¡

kohaku:tendre que demostrarselos pero despues lo demas lo descubre ella

keira:¿otra co_no pude terminar porque me golpeo y me noqueo

un rato despues

keira:*despertando*que me paso

kohaku:lo siento me e confundido tu no eres humana

hikari:te lo dije¡¡

kohaku:ya lo se,pero tu alma gemela si es humana

shadow:las almas gemelas son puro cuento

kohaku:miren yo vengo del reino del cielo

blaze:¿y que tiene que ver?

kohaku:y mi alma gemela es del reino del infierno

mairoh:tiene sentido

keira:oigan ¿donde estamos?.dije viendo que estabamos en una plaza

dark:ya emos llegado a silverclow mientres descansabas

spinel:*en el ombro de hikari*¿y kerberos?

kero:*colgado de una planta de frutillas*soy kero y estas frutillas son deliciosas

keira:me tengo que ir nos vemos

adrii:a donde vas?

keira:ire al lugar que me dijo la carta.dije ya corriendo

cuando llege no se encontraba nadie entonses me puse a mirar el claro rio

?¿:as llegado temprano..

keira:quien eres

mina:me llamo mina mongoose,y suy tu protectora


keira:¿¡¡eres mi que?¡¡

mina:soy tu protectora keira

keira:quien te a dicho mi nombre?

mina:es obligatorio saver tu nombre

keira:ahhh

silver:*subiendo el puente*keira vamos,*obserba a mina*hola me llamo silver the hedgehog

mina:hola mi nombre es mina mongoose soy la protectora de keira

silver:ah mucho gusto

belinda:vengan tenemos poco tiempo de descanso

los 3:si

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. jejeje asi ke ella era la ke mando la carta entendi todo n.n hay kero y sonic podrian ser hermanos x lo de gloton estan iguales jajja genial me gusto mucho el capi

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar