martes, 31 de mayo de 2011

24-¡¡de viaje debuelta a mobius¡¡

keira:*lejendo la carta*hola keira,te queriamos preguntar si podrias venir a vicitarnos a mobius
trae amigos si tienes,y porfavor trae la salsa de chili dog tan famosa que tiene esa isla

att:todos tu amigos

hikari:y ¿quien escribio la carta?

keira:por lo de la tinta azul y la salsa de chili dog fue sonic

manic:¿¡conoces a mi hermano?¡

keira:¿¡¡¡es tu hermano?¡¡

manic:si,pero yo me mude aqui

vale:eso tiene sentido

belinda:bueno*choca sus manos*a empacar

zack:si pero ¿como nos iremos de la isla?

¿?:capas que yo pueda solucionar eso

dark:quien eres?

?¿:soy pezball the moemos acuatico y perchiss

keira:nos puedes ayudar a ir a mobius?

pezball:ustedes empaque y yo meencargo de lo demas

todos:claro

nos fuimos preparando,el gloton de kero,metio tanta comida en su maleta que me pregunto "¿tu crees que la heladera entra?" yo puse cara de "si me descuido me va a comer¡¡".Pezball nos dijo que fueramos al muelle a esperarla,y seguramente iriamos en barco o lancha

pezball:hey chicos¡¡por aqui¡¡

hikari:aya bamos¡¡

fuimos en barco como manic y yo eramos los unicos que conociamos bien mobius no paravan de preguntar los chicos como era

keira:*estirandome*ya llegamos a mobius

manic:esta diferente

keira:¿por que lo dices?

manic:ese arbol de ahi es mas alto

belinda y vale:*con una gota en la cabeza*que idiota

keira:bueno vamonos

llegamos a mobius y ya estabamos a una esquina asta que escuchamos una explocion serca del taller de tails

keira:*corriendo*¿¡¡que pasa?¡¡

eggman:oh ya biniste du tu viaje,¿no abias muerto?¡¡¡

hikari:no es un fantasma y nosotros los accidentados

eggman:*corriendo con todos sus robots*aahhhhh¡¡¡

todos:jajajaja se la creyo

manic:bueno bamos

30 minutos despues

keira:*tocando timbre*

ninguno se abia dado cuenta de que eramos erizos otra vez

tails:hola quien e...¡¡keira¡¡

todos los que estaban en la casa:keira¡¡

keira:chicos los extrañe.dije abrasandolos

vainilla:pasen chicos

todos:claro

keira:chicos esyos son gitz una chica que conoci en el avion cono vale y dero,belinda,manic y zack son unos amigos que conoci en la isla y hikari en mi hermana

sonic:¿manic?¡

manic:si hermanito te vengo a visitar

sonic:emm..manic soy tu hermano mayor

manic¡¡¡por un minuto y medio¡¡¡

amy: y hikari tu savias que era tu hermana?

hikari:es una historia muy larga

shadow:tenemos todo el tiempo del mundo

le contamos todos los detalles y con decir todos eran TODOS,la majoria se reia de la mascota que se compro manic y de como casi me la como(hay¡¡ tenian que contar eso¡¡¡)y dark,black,kero y spinel se llevaron muy bien con blaze,cream y su chao

amy:hay no me olvide de ir a comprar la carne y la tarta de tails para comer¡¡

tails:no mi tarta de manzana¡¡

keira:no te preocupes tails ire a comprarla

amy y tails:muchas gracias

keira:*saliendo de la casa*mm que extraño no e visto a silver mmm

fui a comprar la carne y la tarta de manzana de tails,estava en el barrio mas peligroso de todos y escuche un llanto fui corriendo y era un zorro de dos colas como tails pero violeta,estaba llorando lastimado mientras una banda de ladrones y su jefe creo que era el chico con la chaqueta que decia ashura

zorro:auxilio

ashura:cierra el osico estupido.dijo mientras lo pateaba

keira:dejalo en paz al pequeño zorro

ashura:obligame

keira:fog shear hell.se iso una neblina en mis manos puse una pequeña sonrisa y los ataque

ashura:no veo nada

keira:*le agrarro la mano al zorrito*ven bamonos

zorrito:gracias por salvarme m-i nombre es mairoh the fox.dijo medio trabado

keira:tu nombre es lindo mi nombre es keira the hedgehog.dije.no estas lastimado?
mairoh:no yo tengo el poder de sanarme y de sanar

keira:guau¡¡ ese es un poder estupendo

mairoh:¿y que fue ese poder que hiciste?

keira:no lo se,bueno bamonos

mairoh:si

llegamos a casa de tails todos parecian felices de verme devio ser porque tarde demaciado (tarde 2 horas¡¡)
casi todos gritaron por ver a mairoh creo que lo conocian de hace rato

tails:¿keira tienes mi tarta?

keira:si aqui tienes*se la coloco en la mesa*desfrutala

tails:buen probecho *comiendo* que rica¡¡¡

todos:jajajaja

1 comentario:

  1. valla tanto tiempo sin comentar, perdona la tardansa ^^U
    jeje que tonto es eggman XD
    buen capi keira^^
    sigue así, cuidate!!^^

    ResponderEliminar