jueves, 23 de junio de 2011

29-el lago de la pareja y nuevos amigos

estabamos caminando por el bosque en una entrada que dava a un ermoso lago con canoas serca del castillo que decian "si quieres entrar en pareja tienes que estar" y antes de entrar dark nos detubo

dark:esperen¡¡¡¡¡*frena a todos*

silver:¿que pasa? casi llegamos

dark:aqui tienen que ir en pareja de 1 par

shadow:¿por que?

dark:si no lo hacen no los dejara entrar con un campo de fuersa

keira:y como hacemos?

dark:tienen que actuar como si fueran parejas

sonic:¿tienen? por que tu no

vale:¿por que eres un animal no es cierto?

dark:si

hikari:entonses kero y spinel iran con tigo

dark:claro que si¡¡¡,las parejas seran: belinda y shadow,mairoh y adriii,shaoran y sakura aunque sean hermanos vale igual,mina y tails hikari y zack y nadie mas

sonic,keira,silver,vale y may:¿¡¡y nosotros?¡¡

dark:.....no lo se..

???:nosotros les podemos ayudar

¿¿:claro no es molestia

?:la pregunta es que si no les molesta a ellos

keira:quienes son?

?:yo me llamo mirren nalt the fox

¿¿:yo thunder the hedgehog

???:yo black the hedgehog

¿:me llamo star princess the leopard (yo le agrege el princess) la princesa de las cartas estrella



dark:aceptamos su ayuda

todos:¿¡que?¡

sonic:comfiamos en la princesa ¿pero en los otros se puede confiar?

mina:¿y porque tomaste la desicion tu?¡

dark:ellos son gerreros de mobius y se encuentran aqui por la misma razon que ustedes

hikari:ahora se aclaro un poco

dark:bueno las parejas seran :silver con keira,mirren con thunder y vale con blake

vale:*con corazones en los ojos * siiii¡¡¡

may:yo me voy

dark:lo intentare *abre un portal* ra-pido

may:adios nos vemos *se va*

dark:*se cierra el portal,cae al suelo y empiesa a sangrar*aaahhhh me duele

keira:estas bien dark?¡¡

dark:*se ilumina por una luz y cambia de forma* por lo menos me recupere...

hikari:eres un?...

dark:--_-- soy el lobo de la luz

thunder:*toca su pelaje de fuego* hay¡¡ quema ¿es fuego?

dark:*sarquastico*no es agua ¡¡CLARO QUE ES FUEGO IDIOTA¡¡

thunder:*con una gota en la cabeza*ah bueno

belinda:vamos

todos:si

todos se fueron aislados con sus parejas ibamos caminando por el inmanso bosque de la entrada,era un poco oscuro...y en un minuto nos empapamos miramos para ariba y avia un valde con una loba flotando

keira:aahh¡¡

silver:¿quien eres?¡

?:soy amore the ghost la fantasma del amor

keira:¿y por que nos mojaste?¡

amore:yo ago que las parejas se sientan mas atraidas entre si

silver y keira:¡no somos pareja¡.dijimos al mismo tiempo un poquito ruborisados

amore:mi mision es hacer besar a las personas o parejas que pasen por aqui...haci que,besence

silver:y si no ¿que haras?

amore:esto¡

amore dijo eso y nos controlo a silver y ami como si fueramos titeres,e iso que nos besaramos

amore:mi mision aqui a terminado *se va*

keira:*pensando* ya se fue y dejo de controlarnos ¿porque sigo besandolo y por que mi corazon late tan fuerte?....

silver:*se separa*perdona

keira:¿por que?

silver:u////u esque ya se avia ido y seguia besandote..

keira:no importa *lo beso en la megilla*lo importante es que sigamos.dije mientras lo agaraba de la mano y caminabamos

silver:n//n vale

cuando estabamos en el bote se veian las otras parejas mojadas por esa agua que nos echo y ablando como si fueran parejas de verdad.Cuando llegamos avia un castillo enorme,entramos y ahi se encontraba una reina humana que parecia esperarnos con unos masos de cartas

=???=:hola soy fog Queen's letters o  fog la reina de las cartas

star:hola madre

 reina fog:hola querida

adrii:aqui estan su altesa los gerreros de mobius

todos:???

reina fog:bueno todos llevaran  1 carta que tienen poder misticos y muy poderosos

adriii:y las usara para combatir a la darkness of hell (tiniebla del infierno) mandado por el mismo diablo

reina fog:masos vallan al que untedes quieran

todos los masos se separaros y se isieron muchas cartas..¡¡con nuestas imagenes¡¡ era estraño pero si era eso lo mas no nos ivamos a quejar

mirren:que rara carta

blake:ni que lo digas

star:son muy poderosas y dificiles de controlar mañana les enceñare a controlarlas

adrii:si mejor descancemos,mañana sera un dia duro

todos:vale

la reina fog nos dio unas avitaciones a mi me toco estar con mirren,hikari,star,sonic,thunder y silver todos nos quedamos en silencio viendo nuestras cartas a mi me toco una llamada aurora power barrier que tenia la imagen de silver

keira:*suspiro*oigan chicos...

cuando vi que todos estaban dormidos los quede mirando y a los pocos minutos me quede dormida pensando...¿como es que mi vida camvio tanto con ellos?

6 comentarios:

  1. keira y silver estan sentados en el arbol de los enamorados xDDD y cuidado silver con lo ke haces con mi hermana si no te convierto en un enorme bloque de hielo excelente capi

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, lei el comentario que dejaste en mi blog, y no te preocupes luego te haces fan, y lo de tu personaje, dame sus datos y si puedes tambien me mandas una foto y apareceria dentro de poco en mi blog.

    sigue escribiendo, esta muy bueno el capi
    att:blazelove

    ResponderEliminar
  3. wow grandioso capi te puedo preguntar algo ¿puedo salir en tu blog?

    si es asi aki estan mis datos

    nombre:aracely the hedgedog(eriza perrita)

    edad:14

    descripcion:es amigable tiene un triste pasado no tiene mas familia ke su ermano

    chico ke le gusta:yen the wolf


    poderes:poderes psiticos


    saca la foto de yen mi blog


    asi aki estan los datos de yen

    nombre:yen the wolf

    edad:15

    descrpcion:es alocado y mucho, es vengativo y no me ama

    poderes:nada


    www.mitristeyoscuravida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente Capi yukari... me encanta mucho tu blog n.n, si te interesa el mio este es el link:

    http://elblogderylamptheserval.blogspot.com/

    espero que te guste, Atte... Rylamp The Serval

    ResponderEliminar
  5. O.O aparesco en el capi....GENIAL!!! :D GRAX ^^

    ResponderEliminar
  6. eeemmmmmmmmmmmmmm keira no es por ser mala ni nada pero odio ke agan personajes mios por ejenplo como sali en tu imagen perdon es ke soy asi perdonn pero me tienes ke acertar como soy

    ResponderEliminar