jueves, 6 de octubre de 2011

recomendacion de blog

keira:hola damas,caballeros y niños de to-

kaila:presetate bien no eres conductora de circo -.-

keira:bueno,ise esta entrada para recomendar el blog de una amiga y para agradecerle que me dejara estar en su blog  creo que se pone el link y el nombre del blog y algunas cosas de como es :s:

mi vida siendo sayla the hedgehog,muy entretenido y contiene muy buenas entradas comicas xD, donde siempre hay algo que no leiste en ningun otro lugar,este es un blog que no me arepiento de averlo encontrado ya que ademas de tener contenido unico, tiene un muy lindo diseño.
link: http://silathehedgehog.blogspot.com/

esperon que disfruten este blog como yo disfruto muchos de ellos normalmente varios blogers de mis seguidores ^^ adios

besos:keira y kaila the hedgehog lonely

No hay comentarios:

Publicar un comentario