martes, 18 de octubre de 2011

cap 46-club misterioso 1/4

estaba sumamente lastimada y no podía hacer nada porque los chicos estaban dormidos por ese maldito polvo.En un momento llegue a concentrar algo de fuersa en mis piernas así pegándole una patada en el estomago y tirándolo por la ventana.

keira:*me dirijo hacia la ventana*se lo merecía
*veo un frasco y lo leo*polvo mágico para....¿despertar?...esto servirá_dije tirando un poco de polvo a  los chicos y  guardándolo

los chicos:*despertando*

airy:mi cabeza

hikari:que nos paso?

mairoh:¿¡por que estas tan erida keira¡?

keira:por nada*agarro una etiqueta de la ventana*¿ice the artic wolf? eh...creo que tengo un enemigo...nuevo xD

Un mes después: (mucho tiempo ¿no?)

Los ataque de ese lobo se hacían mas frecuentes pero ya era normal asta pare vencer a eggman copeáramos...aveces.Airy y Kaila se llevaban de maravilla pero cuando esas dos se metían en problemas Toby y yo teníamos que arriesgarnos por ellas,con mucha ayuda de Hikari,Dulce,Rylamp,Leila y Saila.Y aveces charlava con toby porque el me decía que estaba enamorado de ******(mas adelante sabrán de quien ¿ok? xD)y no savia como confesarle y además era muy tímido

gemm:*tocando la gitarra*

kaila:*tocando el violín*que tranquilidad

keira:*asota la puerta con unas cajas de  pintura de pelo blanca y azul en las manos*kaila me ayudas en algo porfis

kaila:en que? -.-

keira:airy se quiere meter en un club pribado supera lo buenisimo pero ahí solo atmiten a mas de tres hermanos y además de toby,los otros de fueron de viaje así que le are el favor

kaila:¿y la tintura de pelo?

keira:tu conoces a sus hermanos ninguno,que me acuerde,el todo o toda purpura -.-

kaila:en ves de hacer eso porque no canbias de forma?

keira:*con cara de WFT* ¿¡cambiar de forma¡?

kaila:de las dos eras la mas parecida a nuestro padre y por eso eredaste el cambio de forma y yo no porque soy como nuesta madre

keira:y como lo ago

kaila:piensa como te quieres ver ^.^

keira:*se esfuersa y se combierte en shadow pero en mujer*¿¡eh¡? ¿¡que me paso¡?


kaila:jajaja estubiste pensando en shadow y ahora eres....shadaw jajaja

keira:¡ehhh¡¡ pero cono me devuelvo en mi forma verdadera

kaila:solo piensa en una forma artificial,como te querias ver antes,pero tienes que esperar 1 hora para transfomarte en tu ser normal si quieres

keira:pero no me gasta energia?

kaila:si,pero con las esmeraldas del caos,las sol esmeral o las ring power caos podras recuperarte

keira:¿las ring power caos?

kaila:son como los anillos de sonic pero con colores y con muchisimo poder


keira:vale*pensando otra vez pero se combierte en ice*otra vez no -.-...pero...porque tengo los colores invertidos?

kaila:no lo se

keira:y porque no puedo tomar forma de chico ohh...podria ser que ¡shadow e ice sean chicas¡ O.o

kaila:¡no¡ -.-* como tu eres mujer eres ellos pero en mujer no en hombre...pero ahun no explico porque con ice salio invertidos los colores

keira:ooohhh eso explica todo xD

Suena el timbre

keira:ahy me vienen a buscar para ir al club ese :s

kaila:aver rapido en quien pensavas para tranformarte?

keira:en airy ¿por?

kaila:tienen que pensar en toby para parecerse a su hermana ¡por dios -.-¡

keira:*piensa en toby y porfin logra ser su hermana* por fin

 kaila:*abre la puerta*oh hola airy toby pasen ^.^

airy:*me ve*guau esa tintura es muy util O.O

toby:si

airy:tu no ables porque cuando no te vigile jugabas al poky game con hikari...pobresita te aprobechas de su noblesa xD

toby:¿¡ehh¡? q-quien te di-dijo

airy:nikiko la compañera de hikari (para mas info viciten days of snow darkness capitulo 91 xD)

keira:jajaja *piensa:bien toby bien ¡avansas rapido¡*bien nos bamos ^.^

los dos:si

kaila:adios buena suerte¡

los tres:adios

Despues de un rato caminando

keira:*ve a hikari,leila,rylamp,saila,ice,mairoh y dax ablando en una esquina*¡chicos¡

los chicos:*la ven y siguen charlando*

keira:¿no escucharon? O.o

airy:no keira,no te reconocieron

toby:¿te acuerdas?O.-

keira:ah cierto xD

los chicos:*se acercan*hola airy,toby ^^

los dos:hola

ice:*me agarra la mano*y tu como te llamas guapa

keira:*con la cara azul*ee-esto

toby:ice..es keira

ice:no te creo_dijo mientras me sostenia la mano aun

airy:es keira solo se tiño el pelo -.-

ice:*suelta mi mano,se da cuenta de que era yo y sale coriendo ruborisado*me vengare >//.//<

keira:idiota

dax:quien diria que ice es un don juan

todos:jajaja

saila:oye keira ¿porque te teñiste asi?

keira:iremos a un club pribado pero se permiten 3 o mas hermanos para entrar gratis

mairoh:podemos acompañarlos?

leila:si seria divertido

rylamp:ademas deve ser genial ser un invitado de un club

airy:¡si seguro¡ se pueden llevar invitados ^.^

hikari:es un club pequeño?

airy:si,si lo es

En las afueras del club:

hikari:guau !es grande¡

rylamp:¿no decias que era pequeño?

airy:creo que me comfundi jeje

hikari:Û.Û entramos

todos:si¡

Continuara...
 ******************************************************+
Perdon por no escribir en tanto tiempo es que me avian castigado por 1 mes por subirme al techo de mi casa -.-* de seguro ellos de subian a los edificios y no los retaban u.u ¡bueno adios¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario