jueves, 6 de octubre de 2011

cap 44-sueños part 2/2

cuento yo:

cuando todos nos aviamos separado de kaila yo use un reflejo para yo escabuyirme y mirar como estaba caila al mirar esa cara de dolor y sufrimiento...de mi propia hermana mi corazon se lleno de odio a shadow the hedgehog ...se que estaba preocupado por rylamp pero no para sacar a cada amigo haci...no digo que rylamp aya sido el estorbo....mejor dicho mi corazon decia que shadow lo estaba siendo

keira:*ago que el clon desaparesca y agarro a shadow del hombro*tranquilisate

shadow:¿¡porque estar tranquilo cuando rylamp esta en problemas¡?_dijo gritandome orriblemente en la cara

hikari:*enojada con shadow* ¡oye ella tiene razon estan todos en peligro no solo ella¡

shadow:*intenta pegarle una cachetada a hikari* pero es mi mejor amiga no la dejare¡¡

toby:*lo detiene*cuidado lo que haces y a quien se lo haces¡

hikari:estoy bien toby no sigas

toby:*lo suelta*esta bien

shadow:¿¡estan diciendo que rylamp es un estorbo¡?

dulce:claro que no¡

airy:*agarra a dulce de la camisa como niña chiquita* no te metas es entre ellos

dulce:.......esta bien

kaila:*al lado nuestro*ella no es el estorbo

keira:*seria*en este caso lo eres tu_dije en seco los demas se sorprendieron por lo que dije y como lo dije esas palabras fueron muy fuertes para shadow y en especial extrañas

shadow:*caminando para el lado contrario*el que quiera sigame...que no valla con keira

keira:*seria*esta no es una simple pelea shadow the hedgehog....nunca deviste ser haci_dije ya caminando para el otro lado

y haci empesamos a shadow lo sigieron:rin por curiosidad,silver porque si estaba rylamp estaria rishell,leila para giarlos por que si se perdian seria un caos,dax igual por curiosidad,gemm porque ahun sentia resentimiento de sonic y como shadow era su enemigo lo siguio y mistic porque era el hermano todos los demas fueron con migo.El silencio se hacia cada vez mas incomodo,bueno,yo no le hacia mucho caso.Kaila se habia quedado tan atras que se perdio de vista...creo que se fue a disculparce con shadow por su mala conducta de siempre.

(se ven a los chicos de lejos)

mairoh:ahi estan los demas

len:kaila, keira creo que le deve una disculpa a ustedes y ustedes a shadow

kaila.creo que si ^^

keira:*seria*estas segura kaila

keira:claro *pasa por al lado y le susurra*la pasare de maravilla en este lugar :D

keira: :) eso creo

despues nos dirigimos a elllos y nos disculpamos,corrimos hacia la primera puerta por suerte esta estaba avierta estabamos en el sueño de.....gemm estaba soñando con..."buscando a nemo" estabamos respirando en el agua o.o pero por suerte eramos como somos realmente

airy:suerte que no ahi peligro serca

keira:¿que quieres decir con peligros?

airy:pirañas,tiburones,calamares,angilas,mantarrallas y muchas cosas mas

(se hacercan unas pirañas)

todos:¡PIRAÑAAS¡

keira:*agarro a airy,a gemm y empieso a nadar*naden con nos alcansan

kaila:*nadando rapido con dax y mairoh* oh oh ¡¡nos alcansan¡¡

¿? y ?¿:*arriba de unos delfines de color negro*suban¡

shadow:rylamp¡¡

silver:rishell¡

todos*:se suben a los delfines que estaban atras de ellos* fiu

(se hacercan tiburones con la marca que decia "acua-mugre")

toby:se hacercan los tiburones¡¡

los que faltaban con una eriza:cuidado abajo¡¡_dijieron tirandoce en cima de un delfin negro cada uno

hikari:chicos


amy:por ahi esta la puerta

era verdad ahi estaba la puerta,entramos todos antes de que se hacercaran demaciado los tiburones,ovio,dejando a los delfines escapar por el lado derecho adel lugar y a blaze le arranco una parte de su zapato

blaze:¡¡Te odio acua-mugre¡¡ -.-*

todos:jajaja

¿?:hola me llamo aracely the hedgedog

todos:hola

kaila:es un gusto conocerte mi nombre es kaila the hedgehog angel lonely god ^^

keira:mi nombre es keira the hedgehog angel lonely bad =D

leila:estan listos para regresar a casa

todos:claro¡¡

( se aprocciman las pirañas,los tiburones y el yeti)

todos:rapido¡¡¡

leila:a regresar a los ogares donde empesamos a soñar todos los dias de nuestras vidas se a escrito en el conjuro del origen¡_dijo desapareciendo con nosotros

Continuara (perdonen si al capi en muy corto es que era la acontinuacion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario