jueves, 6 de octubre de 2011

cap 43-sueños part 1/2

todos estaban dormidos en sus casas estabamos soñando sueños buenos,malos y pesadillas asta sueños conpartidos..empesemos por la pesadilla compartida de sonic,shadow y silver

Cuenta sonic:

estabamos en un lugar orrible esa bestia morada y verde nos tenia atrapados con sus garras filosas,shadow se tenia de un puente de colores mientras yo estaba sostenido de su zapato,¡esto era orrible¡ silver se avia caido y se imnotiso con las cansiones de "te quiero yo y tu a mi" esa bestia llamada......Barney el dinosaurio

silver:wwiii

sonic:¡shadow perdimos a silver¡'

shadow:maldicion¡...sonic deja de jalarme para atras¡

sonic:¡¡¡Barney me tiene de zapato¡¡

Barney:muajajaja feliz hallowwen

los dos:AAHHH¡¡¡

¿?:agarren mi mano¡

los dos:¡mistic¡

mistic:no el chupa cabras -.-,rapido agarren mi mano

sonic:*algo lo sostiene*aahh

¿?:tranquilo ya salve a tu amigo plateado ¡¡AHORA SUBE¡¡

todos:*subimos* fiu que alivio

shadow:oye niña quien eres?

¿?:no soy una niña y me llamo leila ukinawa_dijo sentada atras de un relog jigante

sonic:¿porque eres humana?

leila:en los sueños soy humana

mistic:¿donde estamos?

leila:en los pasillos de los sueños

silver:*despierto* ¿este lugar es mas seguro que ahi?_dijo señalando la puerta

leila:si

shadow:*lee el cartel de la puerta* ¿porque dice silver the hedgehog?

leila:era la puerta de sus sueños

mistic:saves como despertar?

leila:encontrando a todos sus amigos

sonic:pero si solo ahi una puerta

silver:*lee* es de hikari

puerta:*se le agragan nombres*

leila:hikari konishi,toby neo,airy zafiro y dulce amargot estan en el sueño de hikari

sonic:que esperamos_dijo a punto de tocar la puerta

leila:espera¡

sonic:*toca la puerta y le da una descarga electrica*auch

mistic:¿¡que paso¡?

leila:ahi que buscar la llave que esta en esta escondida en la avitacion sino no se podra abrir

shadow: *pensando:¿rylamp estara bien?*

silver:miren¡_dijo viendo a un mursielago con la llave en su cuello

leila:agarremos la llave

Cuenta hikari:

estaba con airy,dulce y toby en plena nieve,nevava constantemente y no se veia mas que el orisonte blanco y nevado con mucho frio,airy y dulce temblavan y toby no podia hacer nada ademas de darles dos bufandas que escontro tiradas en las pequeñas colinas de nive

(se escucha un rugido)

dulce:escucharon eso

airy:s-si

hikari:no se que sea pero no es nada bueno

un moustro blanco y feo:grrr este es mi territorio¡¡

dulce y airy:el yeti

toby:corran¡_dijo corriendo y agarrandome la mano,mientras yo hacia lo mismo con dulce y airy

hikari:*sonrrojada y pensando:ahora no me siento con tanto frio..creo que asta con calor*......

¿?,?¿ y un zorrito purpura:por aqui_dijo en una cueva escondida pequeña

nosotros:gemm,dax¡

Adentro de la cueva

hikari:esto mas que una cueva es una casa,tiene calentador,cosina y baño xD

dax:ah sierto el es mairoh the fox

gemm:el nos ayudo a escapar del viejo de la bolsa en el sueño de dax

nosotros:sueños

mairoh:ahora estan en el sueño de hikari

hikari:¿que hacemos para despertar?

mairoh:ahi que encontrar a sus amigos,atras de aquella puerta *señala una puerta en el final de la casa* estan sus amigos intentando abrirla

toby:*pegado en la puerta*¡¡chicos¡¡

DETRAS DE LA PUERTA:

silver:maldito bicharraco¡_dijo con la marca roja en la frente de una patadita de mursielago

leila:¡esa cosa es lisma...asta mas de lo que pense

mistic:*escucha a toby*¿¡chicos¡?_dijo pegado en la puerta

toby:respondieron¡

airy:*corre hacia la puerta*¡chicos estan bien¡

mistic:si

dulce:mairoh de ese lado esta la llave

mairoh:si,esta en el cuello de un mursielago

sonic:¡lo tengo¡_dijo quitandole la llave al mursielago

leila:dame la llave

sonic:*se la da* abre rapido

dulce,mairoh y hikari:*se apoyan en la puerta como aity y toby*

los otros chicos:*se caen arriba de nosotros*

todos:aahh¡¡

hikari:auch duele

Se escuchan golpes en la pequeña puerta que mantenia a yeti afuera

¿?,¿¿,?? y ?¿:¡¡ABRAN LA PUERTA¡¡

dulce:*la abre y se caen ensima de ella*aahhh¡¡¡ ¡¡¡¡QUITENCE DE ENCIMA MIO¡¡

leila:estas bien dulce¡?

dulce:si

hikari:keira kaila¡

kaila:por fin encontramos vida xD

keira:gracias al cielo que estan bien

cuento yo::::..

leila:hola soy leila ukinawa

mairoh:me llamo mairoh the fox

keira:me llamo keira the hedgehog angel lonely

kaila:oigan ustedes se acuerdan de.....

leila y mairoh:*asienten*

kaila:*feliz*

toby:y quienes son ellos keira?

keira:ah ellos son kagamine len y rin

len y rin:hola un gusto conoserlos ^^

kagamine Len


kagamine Rin


shadow:no ahy tiempo para saludos ahi que buscar a los otros chicos

todos:si

kaila:miren que bien shady esta buscando muy preocupado a rylamp

shadow:*serio*ablo en serio vamos_dijo caminando

todos menos kaila:*lo sigen dejando bien alejada a kaila*

kaila:*se le escapa una lagrima*.....perdon por aver nacido.....asta ya se convirtio en un anvito decirlo y pensarlo_dijo caminando con la mirada baja,triste y con su paso lento

CONTINARA.....


1 comentario: