jueves, 6 de octubre de 2011

cap 45-golpear o ser golpeado

yo y gemm estabamos mirando la telivicion mientras kaila estaba trabajando,ella se concigio un trabajo para pagar todas las  deudas de agua y de luz que le tocaban pagar.

(suena el telefono)

gemm:no contesto¡

keira:ggrrr *me dirigo al telefono* hola ¿quien abla?

hikari:hola keira las chicas estamos invitandolos a los chicos y a kaila,gemm y a ti

keira:que sea inportante porque sino cuelgo -.-

hikari:-.- vale,es para invitarlas al boliche para pasarla bien y olvidarce del colegio un rato

keira:vale pero kaila no ira

hikari: ¿por que?

keira:kaila encontro un trabajo ah y ¿a que hora sera?

hikari:las buscamos a las 21:00 (nueve de la noche) preparence si

keira:si,adios

hikari:adios *cuelga el telefono*

keira:*cuelga y ve la hora*...las 18:30 (seis y media de la tarde) ¡gemm prepara tu ropa iremos un rato al boliche¡

gemm:*viene corriendo* ¿en serio? ..no era que solo mayores de 15 años por lo menos pueden ir?

keira:no lo se...preparate de todos modos cuando pasen a buscarnos le preguntare

gemm:¿y si no me dejan?

keira:....te tendras que quedar con airy,dax y seguramente llegara kaila a cuidarlos

gemm:¡¡pero tengo 13 ademas ellos dos son mayores que yo¡¡

keira:pero creo que no alcansan a los 15...creo o.O

despues miramos media hora mas la televicion (estaban dando angel beats era entretenido -3-) despues de eso cada una fue a su avitacion a arreglarse.Yo por mi parte me puse una pollera purpura y una remerita de esas que solo te llegan arriba del estomago (no me acuerdo como se llamava) y gemm solo se peino y se puso la ropa de siempre solo que le quito lo rosa y aguamarina dejandole solo la parte blanca y negra

gemm:y-ya estoy lista nii-nii (hermana mayor)

(suena el timbre de la casa)

gemm:atiendo yo keira¡ *va a la puerta* ah hola chicos *ve la hora y eran las 20:00 (ocho de la noche)* llegaron temprano

dulce:si,uvo un canvio de planes en los horarios

airy:ahi que hacer fila para entrar,pasamos por ahi y era la fila como de 8 metros u.u

todos:u.u

leila:bueno abra que esperar que la fila se disminuya

gemm:ah tu eres la chica del sueño y mairoh¡

mairoh:te dimos una sorpresa

gemm:diria una gran sorpresa :p

keira:*bajando las escalera*ya estoy chicos ^^

??:bueno vamos haci no se hace la fila mas larga

hikari:ah sierto ella es sayla the hedgehog

sonic:ella es mi hermana y la prima de kaila y tuya

keira:ah mucho gusto en conocerte soy keira the hedgehog lonely y ella es gemm the hedgehog lonely ^^

sayla:me da gusto conocer a mi prima

rin:bueno vamos la fila se ara cada vez mas y mas larga

mistic:pero rouge es la encargada si nos ve ella capas que nos ayude

silver:pero que haremos con gemm,mairoh,airy y dax son menores de edad

los cuatro:-.-*

leila:ahi solo pueden pasar los que son mitad de una especie de moustro,uno completo o que eran uno y dejaron de serlo

silver:ejemplo:yo antes era un werehog al igual que sonic y shadow

leila:avajo del guante tienen una marca con una "W" se la muestran al que vigia y pasan ademas ellos pueden ver el aura que muestra si son o fueron alguna especie de moustro

(ya en el boliche atendidos por el vigia)

vigia:bueno diganme que tipo de moustros fueron o son si no no pasaran *serio*

sonic,shadow y silver:nosotro eramos werehog -dijeron mostrandole sus marcas y el vigia los dejo pasar

hikari:yo soy mitad demonio mitad angel

vigia:pasa niña

hikari:ggrrr *dijo pasando y enpujando un poco al vigia*

toby:yo soy un erizo angel y llevo a mi hermana con migo

vigia:*ve un aura extraña de angel en airy*pasen los dos

los dos:*pasan*

vigia:*le ve un aura de mitad moustro a dax,mairoh y tails*los tres zorros de ahi pasen

los tres:*pasan*

gemm:yo antes era un angel...*en voz baja*mucho antes ^^

vigia:pasa

keira:*sale la luna llena y se me ponen los ojos rojos* soy keira the werehog complete

vigia:*temblando un poquitito*pasa

despues pasa estaba en un salon los chicos estaban decidiendo en donde ir se separaban en tres "salon oscuro" que era por ejemplo para los vampiros que no soportan la luz, "salon con luces" para los anti-vampiros que les encanta la luz y al que entrabamos nosotros "salon comun para todas las especies" ivamos entrar cuando rouge nos detiene para subir a un salon que estaba subiendo una escalera,ovio, protegida por un vigia era el salon especial de rouge para sus invitados.El vigia vio a rouge y la dejo pasar con todos nosotros.

todos:*nos sentamos en una mesa*

rouge:¿quieren comer o bailar un rato?

gemm:*le ruge el estomago* -///^////- comer

todos:jajaja

rouge:ahi una nueva camarera aun no se quien sera

??:h-hola que van a pedir >//.//<

todos:kaila¡

los chicos (menos toby):*le sangra un poco la nariz*

kaila:hay¡ sonic eres mi primo¡¡

sonic:*se esconde abajo de la mesa*lo siento no puedo evitarlo TT^TT

keira:dejalo,ademas a todos les sangro la nariz

toby:¡oye¡

keira:bueno,todos menos toby 

toby:mucho mejor ^^

(se ronpe una ventana y de ahi sale un lobo blanco)

lobo:¿¡donde esta keira the hedgehog¡?

keira:?? ¿yo?

lobo:*me ve y se lansa a golpearme en la cara*¡muere¡

sonic y sayla:¡deja a nuestra prima¡_dijeron corriendo para aya pero el lobo les lansa un polbo blanco como nieve y se duermen todos

keira:*sangrando*¡¡chicos¡¡

Continuara...

1 comentario:

  1. hooo maldito lobo pero igual quien lo habra enviado??
    jee jee bueno igual que gran capi n_n

    ResponderEliminar