jueves, 6 de octubre de 2011

cap 42-dias normales con kaila

n dia oscuro :

keira:*me lebanto y voy a la cocina* ah¡ ¿que es esto? *agarro la factura de luz y la veo* ¡¡QUE!! kaila¡¡

kaila:*vajando las escaleras*que pasa keri_dijo media adormilada

keira:no as pagado la factura de luz yo ya la pague el otro mes y  el mio es el siguiente a ti te toca este

kaila:ok, voy al rato pero es muy temprano mejor me voy a dormir y luego la pago *se va a su cuarto*

keira:que no se te valla a olvidar.....otra vez -.-

3 oras despues.............

keira:a desayunar!!!!!!! *grito y vienen  gemm y kaila*

todas:*desayunando*

keira:*lavo los platos despues de que acabamos de desayunar* kaila!!!!!!!!

kaila:¿que?

keira:ya ve a pagar la luz porque si no nos bamos a quedar a oscuras y no voy hacer la vela humana de nuevo -.-*

kaila:ok n_nU

keira:pues que esperas mija ve ahora!!!!!!

kaila:ya voy *se va a pagar la luz*

5 horas despues.......

kaila:ya volvi!

keira:*viendo la tele en la sala con gemm*que bueno *la volteo a ver y tiene como veinte mil bosas*
¿que compraste?

kaila:algunas cosas

keira:vale,pagaste la luz verdad

kaila:aaaa.... este ... *se va la luz* no

keira:no la pagaste!!!!!!!!

kaila:se me olvido *prende un encendedor*

keira:waaaaaa tendre que ser de nuevo la vela humana ire a traer la gasolina TT^TT

 un dia de lo peor :

kaila: mira sonic


gemm:donde?!

keira:con ....

gemm,kaila y yo:AMY!!!!

keira:*me acerco a sonic enojada* (gemm es adoptada haci que puede enamorarse de sonic ok xD)

kaila:oye tu!!!!!!!!!!!

sonic:quien yo?

kaila:no a la pared, si a ti estupido

sonic:yo que te ise kaila¡?

kaila:a mi nada pero a mi hermana gemm le rompiste su corazon!!!!!

sonic:pero como si yo solo estaba con mi novia amy

gemm:novia?

sonic:si amy es mi novia element por? (element es el segundo nombre de gemm pero no acostubramos a gemm ^^)

gemm:*sale corriendo y llorando*

kaila y yo:gemm!!!!!

kaila:keira ve por gemm¡

keira:ok *va por gemm*

esta parte la cuenta kaila

kaila:sonic ya me estas haciendo enojar

sonic:pero si no e...

kaila:como que no as echo nada lastimaste a mi hermana

sonic:como que la lastim......

kaila:no lo entiendes a ella le gustas!!! sonic siempre dices que no haces nada pero no siempre tienes que lastimar a alguien mentalmente!!​ *saco mi espada*

sonic:espera!!!!! *esquiva mis ataques con la espada*

kaila:sonic ya lastimaste a mi hermana primero a mi prima wind luego a gemm falta que tambien a wind *lo ataco pero agarra mi espada*

sonic:yo no lo sabia!!!

kaila:aunque no lo creas tambien as lastimado a amy!!!!!! *salto y caigo en el piso*

sonic:que?! no es sierto

amy:sonic si es sierto *dijo llorando*

sonic:amy, porfavor di que no es verdad

amy:sonic eso no se puede *dijo llendo con tails*

sonic:kaila, estas mintiendo todo lo arreglaste!! *me ataca*

kaila:no es sierto!!! *esquivo sus ataques*

sonic:QUE SI!!!!*me da un golpe fuerte en el estomago*

kaila:ahhhhhhhhhhh *grito de dolor y me desmallo*

sonic:que ise *preocupado*

gemm y keira:*llegan y me ven tirada en el suelo* KAILA!!!!!!!!

keira:isiste sonic

sonic.a.a.......a.....*se va corriendo*

cuenta keira

keira:gemm lleva a kaila a la casa que es lo que esta mas serca yo ire tras de sonic_dije preocupada

gemm:vale_dijo cargando a kaila

keira:*corro buscando a sonic*¡¡sonic,sonic¡¡

sonic:*arriba de una arbol con la voz baja* ¿que quieres?...quieres decirme a quienes mas e lastimado

keira:no,ella tiene la costumbre de hacer eso ademas tu no fuiste el que la iso desmallar

sonic:como que no

keira:le tire una de mis flechas de aire y ahi perdio la conciensia

sonic:¿porque lo isiste?

keira:tengo que protejer a mi primo del demonio de el poso

los dos:jajaja

sonic:bueno me ire a disculparme

¿?:no te disculpes primo

keira:..kaila

gemm:disculpa keira ella se dispuso a saver porque le disparaste con la flecha :X

kaila:disculpa por averte atacado y tu *me mira* me las pagaras por tirarme esa flecha

keira:gemm a ti te mato¡

kaila:si sobrevives_dijo persigiendome por todo el bosque

con gemm:

gemm:*triste*lo siento por averte causado tantos problemas sonic

sonic:no me causaste ningun problema_dijo dandole un beso en la frente_adios

gemm:a-adios O///O

///////////////////////////fin/////////////////////por ahora xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario