lunes, 16 de mayo de 2011

20-face humanos black part 1

keira:¿porque me quieren?

dark:tu amiga "adrii" nos a mandado a una mision a los 3

todos:¿a los tres?

balinda:pero si son solo dos

¿?:solo falto yo

cliceria:*tomando agua*y donde estas

¿?:aqui.decia saliendo de su escondite

cliceria:*deja caer su baso con agua*ahhhh¡¡

¿?:*esquibandolo*estas loca o que¡¡¡¡¡¡

cliceria:ups lo siento

vale:ohh que lindo

hikari:si es precioso

zack:*lo agarra de la cola*que es un oso en miniatura

hikari:*le pega*suelta al pequeñito

keira:creo que es un perrito..

¿?:me llamo osneros el mas poderoso de todo este mundo.decia en posicion de super eroe

black y dark:presumido  ¬¬

manic:¿en serio?¡¡¡*sarcastico*oye y para que buscan a keira

dark:osneros lo mando adriana o adii para saver que si estaban vivos

keira:pero el solo va a ir ni siquiera a la puerta creo que puede ir

osneros:a si *se transfora*

todos:*con la boca abierta*

osneros:lo ven



osneros:bueno ire a decirles que estan vivos adios,y black dark comviertan a todos sus amigos ¿entendido?

dark y black:si

todos:¿¡¡¡que nos combiertan en que?¡¡

osneros:*llendose*

black y dark:nuestra mision es combertirlos en umanos...pero se pueden bolver animales otra vez

black:yo los comvertire en humanos buenos

dark:y yo en malos

black:pero de apariencia

keira:aahhhh

EN EL TALLER DE TAILS

adrii:ya vendra no se preocupen,es fuerte seguro que esta viva

sonic:creo que tienes razon...dijo desanimado

shadow y silver:si seguro....

rouge:no se preocupen, todos los desaparecidos estan bien, seguro

todos:si....

osneros:ya llege

todos:y esta viva¡

osneros:...si

todos:viva¡¡¡¡

adrii:se los dije

osneros:a keira se le ocurrio saltar por la ventana del avion con todos los desaparecidos

EN EL PUEBLO

keira:¿y quien es el primero?

black:y tu supongo

luchia:traere la ropa de humano

todos:si

black:vamos a la avitacion

keira:si*entrando*

black:motichi rakutsu chironicles blod smash clowered¡¡¡

luchia:*entrando a la avitacion*

vale:ya podemos entrar¡¡¡

black: si ya pueden


todo:*con la boca abierta*

keira:no se preocopen que seran humanos tambien*se va*

black:ahora tu hikari

hikari:si

abla gitz

estabamos todos emocionados  keira salio linda y hikari seguro que tambien...

black:pueden *lo pisotean todos*entrar

hikari:y como quede

belinda:guau super

vale:¿no son hermanas?se paresen asta en humano

keira y hikari:*se ven*........seguro

abla otra vez keira

belinda:les ago un par de preguntas y vamos a ver qaue tenemos

hikari:claro

blelinda:son guerfanas

las dos:...si

belinda:tienen fotos de sus padres

hikari:yo no

keira:yo si..aunque son muy diferentes a nosotros

mama

 y


papa
belinda:si son muy diferentes....bueno sigamos que prefieren ¿luz o obscuridad?

hikari:luz...

keira:obscuridad

todos:*miran a keira*

keira:¿que?...easperen un segundo hikari ¿son tus padres?

hikari:si

keira:somos hermanas¡¡

hikari:seguro que si¡¡

black:bueno sigamos belinda ven

belinda:si

estabamos todos impacientes gitz era la siguiente y despues los chicos (a los chicos no los vamos a mostrar pero quedan casi iguales)

dark:pueden entrar

todos:guau...


belinda:linda no.dijo riendose un poco

keira:si

black:ahora tu gitz

gitz:si¡¡*pensando*por fin¡¡¡

yo y los demas esperamos mucho tiempo,y al fin salio

gitz:como me veo


dero:*sufre una emorragia nasal*linda...

gitz:gracias jaja

dark:ahora todos pueden llevar un compañero a silverclow pero este es silverclow luz que deven ir aci como estan

black:y la otra tranformacion en humanos es para ir a silverclow dark

todos:aaahhhhh

dark:bueno esperamos 5 dias y vaamos a transformarlos en dark aparenci

todos:si









1 comentario:

  1. woo hermanas no me lo esperaba y todas nos vemos geniales jejej dero ten cuidado de mancharnos con sangre xD aahhh osneros es hermoso me lo comeria a besos
    zack:loca y rara como vas a besar a un oso
    hikari: es un perrito acaso estas celosito o algo parecido?
    zack:no
    hikari: ya vete o te vuelvo a golpear >.< genial capi ya kiero ver mas n.n se puso interesante

    chaitooo!!!!

    ResponderEliminar