domingo, 8 de mayo de 2011

18-la isla moemon y la pesadilla

cuando hibamos cayendo se nos ocurrio saltar por la ventana de emergencias y lo isimos,caimos al agua  y...


gitz:ho no¡¡¡¡¡¡¡

todos:QUE¡¡.dijimos alarmados

gitz:se me a mojado el pelo¡¡

keira:no hay tienpo para eso gitz.dije enojada

gitz:bueno.dijo con una gota en la caveza

railant:oigan por aqui serca esta nuesta isla
keira:¿por donde queda?

cliceria:po ahi.dijo señalando el sur

vale:auxilio me aogo¡¡¡.decia un poco mas alejada de los demas intentando respirar

keira:vale.dije llendo acia ella

vale:gracias

dero:gitz estas bien?

gitz:si gracias

railant:cliceria suvete en mi espalda para que no te mojes tanto.dijo

cliceria:si.dijo suviendose en la espalda de ella

dero:gitz:as lo mismo que cliceria

gitz:(ruborisada)b-bueno.dijo suviendose en la espalda de dero (awwwww)

keira:vale ¿puedes nadar? o te cargo.dijesosteniendola del brazo para que no se ahoge

vale:si,si puedo sola.dijo fuerte y directa

keira:bueno provemos (la suelta).

vale.ke-ira¡¡¡.decia ahogandose

keira:suve (la cargo)listo vamonos

hibamos nadando railat y cliceria hiban adelante nosotos en el medio y las mascotas kaya y deflagation hiban en los costados para que no nos coman los pececillos o mas bien....TIBURONES¡¡

3 HORAS DESPUES¡¡¡

todos menos railat y cliceria:cuando bamos a llegar..deciamos cansados

railant:en unas...2 horas mas

keira:que¡¡

cliceria:(señalando el lado contrario)por ahi  si vas dereco esta argentina

dero:(nadando por el lado contrario) y que esperamos¡¡

cliceria:(gritando)pero en unas 24 horas llegas a ese lugar

dero:(volviendo)y si nadamos un poco mas rapido?

vale:buena idea (saca un latigo)mas rapido caballo (me pega con el latigo)

keira:primero...eso duele¡¡¡¡ segundo..son una eriza y tersero DE DONDE SACASTE ESO¡¡¡

railant:ya llegamos

todos:guau¡¡¡¡


cliceria:si verdad

¿?:cliceria¡¡¡¡railant¡¡bienvenidos

railant y cliceria:donde estas zew¡¡.dijeron saliendo del agua con nosotros

zew:aqui¡¡(miran hacia arriva)

keira:conque esto es la isla que buscabamos....es linda

todos:si

zew:(vaja)hola me llamo zew the moemon y el es wez


keira:hola soy keira the hedhegog

vale:yo soy vale the hedgehog

gitz:yo me llamo gitz the hedgehog

dero:y yo dero the hedgehog

zew:y tienen donde quedarse,si quieren le puedo preguntar a mi madre luchia

keira:si,muchas gracias

zew:de nada siganme


la segimos asta una casita bien bonita y tenian unos colores que jamas vi

zew:mama¡¡ya llege y tenemos vicitas¡¡¡

luchia:(llegando)ho-hola me llamo luchia the moemon y el es mi mascota altraz

zew:se pueden quedar aqui a dormir?

luchia:claro pasen a sus avitaciones,pero tendran que conpertirlas

todos:claro


ami me llevo a una avitacion muy bonita con toques verder y negros,a mi me toco con un tal manic pero mañana llegaria,era de noche entonces me fui a dormir pero uve una pesadilla era una niña que parecia muñeca que cantava

niña muñeca:
despacito despacito
en la jaula hay un pajarito
quiere salir de su pricion
tal vez cuando salga el sol...

hay una calavera y una tortuga
¿saves de quienes son?
estan detras de ti,estan detras de ti..


ella es estaba en ese mismo lugar y creo que se llamaba shikia

1 comentario:

  1. que pesadilla O.O
    jaja, cargandome y de donde abre sacado el latigo?..XD..jaja, buen capi ^^ sigue así, cuidate!!^^

    ResponderEliminar