viernes, 13 de mayo de 2011

19-buscando a manic y "buenas noticias"

me an sacado el castigo y no cerrare mi blog¡¡¡ SIII...pero are lo que pueda para escribir con tiempo

..................................................................................................................................................................

me habia levantado un poco cansada despues de ese sueño extraño a desalluna

keira:*bostezo*hola..

vale,gitz y dero:hola

¿? y ?¿:hola como te llamas

¿?:yo me llamo belinda rose the hedgehog


?¿:y yo me llamo hikari konishi

keira:ho hola me llamo keira the hedgehog *pensando*rose..konishi me parese conocido....

luchia:buenas

todos:buenas¡

luchia:oigan vieron a un erizo verde y un erizo negro con plateado creo que no an llegado

vale:no,y ustedes

todos:tan poco

luchia:keira,hikari me hacen un favor

keira y hikari:claro

luchia:ya que son sus compañeros de avitacion ¿pueden ir a buscarlos?

keira:si,pero por donde

luchia: el erizo verde se llama manic y venia por la ruta del bosque "llantos de niñas"

keira:^^* que linda ruta que eligio *sarcastica*el nombre lo dice todo

luchia:y zack el otro erizo que mencione estaba en la direcion de la plaza agua cristalina

hikari:uhh suena lindo ese lugar

keira: u.u que suerte

hikari:bueno yo me voy adios

keira:*yendoce*si adios

todos:adios¡

hikari:adios keira

keira:adios hikari

y haci me enprendi en el bosque "llantos de niñas" ¿lindo nombre no?.Busque,busque y busque asta que escuche un ruido

keira:quien anda ahi¡¡*en posicion de ataque*

¿?:no te are nada malo nena *saliendo de los arbustos*

keira:esta nena tiene nombre y apellido

¿?:yo me llamo manic the hedgehog y tu emm....

keira:keira the hedgehog

manic:oye saves en donde esta el pueblo "chiii the moemon"

keira:estoy aqui porque me mandaron a buscarte soy tu compañera de avitacion

manic:ahhh,bueno bamonos *caminando*

keira:si .dije atras de el

cuando llegamos tenian una pequeña cosa que decirme

keira:ya llegamos

hikari:hola keira

keira:hola hikari

¿?:*saludando a manic*hola soy zack y tu amigo

manic:hola soy manic the hedgehog

keira:*silvanos*que rapidez

belinda:hikari,keira ahora que las miro bien...se parecen mucho


hikari y keira:*se miran*es verdad...


cliceria y railan:*entrando* oigan encontramos unos animalitos durmiendo en mi cama miren

cliceria:son lindos verdad

todos:si

animalitos:*despertando*donde estamos

belinda y vale:uhh pueden ablar

animalito 1(negro):yo me llamo dark cat

animalito 2 (blanco):y yo black cat

black y dark:y buscamos a keira the hedgehog

todos:que?¡

continuara

3 comentarios:

  1. awwww, qur lindos animalitos!!!^O^
    para que querran a keira? tendre que leer mas ^^
    buen capi, sigue así, cuidate!!^^

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH gatitos yo kiero uno para acariciarlo y mimarlo nwn y k nadie se metan con ellos x ke los mato y tal vez seas mi hermana xDD
    zack: ke loca nose cmo t aguanto y es muy lindo de tu parte kerer a esos gatos
    hikari: otra vez tu ke metido k sos muy buen capi y los gatos son tan hermosos y para k kerrar hablar contigo kiero saberlo

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar