sábado, 21 de mayo de 2011

21-el aparecer de tails doll

era de noche y se nos ocurrio contar istorias de miedo entonses los hermanos chicorita empesaron a contar la leyenda de tails doll

chitachi,chicorita y chirro
chitachi:En Estados Unidos, por 1983, era como todos los días, trabajo, comercios, robos, muertes, etc., pero un día pasó algo impactante, hubo una masacre en una casa, 2 heridos y 5 muertos, era tan impresionante que salió en todos los noticieros, no por la masacre, sino por la manera de muertes y supuestas alucinaciones de los heridos, la policía vió un cuerpo de los que fueron acecinados y observó que en pecho decía TD, un herido casi muerto decía "era un OSO, un OSO, con unos ojos de fuego y sangre no paraba de botar" después de eso, el herido murió, aún se desconoce el paradero del otro herido, pero dicen que ya murió.....
Desde ese momento, la gente pensaba que era un loco sicópata y que las calles no eran seguras hasta que lo capturen, la gente sabía que ese acecino rondaba por las calles porque cada día dejaba manchas de sangre en varias partes de la ciudad con la insignia TD
gitz:que miedo¡¡

zack:si tienes miedo mira la foto que tienes detras de ti

todos:*miran la foto*AAAHHHHH¡¡¡¡

keira:un momento ¿por que gritan chicoritas (me encanta desirles aci) si esta es su casa?

chitachi:por que nunca estovo esa foto en la pared

todos:*gritan mas fuerte*AAAAAAAAAHHHHHHHHH¡¡¡

hikari:bueno calmense *suspirando*es solo una foto no es para tanto

chirro:tienes razon,bueno sigamos......Después de la masacre en 1983, la policía no paraba de buscar a este sicópata, pasaban las semanas y habían más matanzas horribles, pero con los signo TD se sabía que era el sicópata causante de eso, pero un día, cambió drásticamente la manera de pensar del gobierno, ya que, en 1984, una noche tranquila, los oficiales vieron a una figura extraña escribir en el suelo la marca TD, la policía fueron tras el con tanta desesperación por capturarlo para que no siga causando muertes, el ser extraño se va al cementerio, dejando gotas de sangre en el suelo, la policía actuó rápido y también entraron al cementerio pero de repente a un oficial de la nada le cae un machetazo en el cuello, ese oficial muere, pero los otros con odio a ese ser lo siguieron hasta la muerte pero de repente no se lo vió, un oficial actuó rápido y sacó una cámara (esas viejas) y tomo una foto al cementerio por donde estaba el ser, cuando se reveló la foto el oficial quedo pálido del terror y se fue corriendo del cementerio, los otros oficiales, vieron que ese ser había desaparecido completamente así que tristemente dejaron el cementerio y se fueron a la estación, los oficiales, todo molestos porque uno de ellos se fue corriendo del cementerio, le preguntaron porque hizo eso y ese oficial quedó callado pero les mostró la foto…… la foto tenía a un oso de peluche todo sangriento con un machete en la mano brincando tumba en tumba para escapar.
Desde esa foto, no lo vieron al TD como un acecino, sino como un demonio poderoso rondando todo Estados Unidos, dos meses después, los científicos Trataban de descubrir como ese demonio salió al mundo real o si era una farsa hecha por el mismo sicópata, en una entrevista, uno de los oficiales contó todo lo que le dijimos anteriormente.
(sae escuchan golpes en la ventana)

manic:que es eso?¡¡

dero:me ves con cara de que se eso?

keira y hikari:no empiesen¡¡¡

(los golpes se  volvieron mas fuertes)

vale:*grita finito*aahhhhh¡¡¡¡

chitachi:que pasa?¡¡ 

vale:*aterrada* l-la ven-tana¡¡.dijo señalandola

zack:oh `por dios..

todos:tails doll¡¡¡¡

tails doll:jijijijijii

(se corta la luz)

keira:t-tengo miedo..

hikari:y-yo igual

manic:escuchen(se escuchan arañasos en alas puertas)

tails doll:buga buga¡¡¡

keira:aahhh¡¡¡*abrasa a manic*

gitz:tengo miedo

dero:no te preocupes

tails doll:*rasjuña a hikari y la deja sangrando*

hikari:mi brazo¡¡*cae de rodillas al piso*

keira:hermana¡¡¡ *escucha una voz*

¿?:busca en tu interior el poder..

keira:¿que?¡¡ ¿quien eres?

?¿:busca el poder interior ahora¡¡¡

keira:*despertando*¡¡¡ RIN-PYOU-TOU-SHAH-KAI-JIN-RETSU-ZAI-ZEN¡¡¡¡

tails doll:ahhhh¡¡¡ maldita¡¡*intenta atacar*

keira:on-kirikiri-bazara-bajiri-horamanda-manda-un-hatta¡¡¡¡

tails doll:ahhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡*desaparese*

zack:estas bien hikari?

keira:*pierde la conciensia*

manic,black y dark:keira¡¡

unas horas despues....

keira:*despertando*mmm que paso ¿hikari esta bien?

hikari:*en la cama del al lado*si estoy bien..¿que fue lo que isiste antes?

keira:creo que fueron dos conjuros de saserdotisa

black:si los fueron tu poderes interiores

keira:y desaparecio la foto?*pensando*¿quien abra sido la chica que me ablo?..

zack:si se esfumo con el perro

hikari:*se golpea la cara*zack estas siego

keira:*con una gota en la cabeza*si

manic:yo me voy a dormir son la 1:00 de la noche..dijo bostesando

hikari:si yo aun tengo sueño

keira:buenas noches¡¡

todos:buenas noches¡¡¡¡

y..aun quiero saver de quien era esa vos

2 comentarios:

  1. mmmm kien sera???? y me dio miedo esa foto ah grandioso capi y ke miedo tmb jejej

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. claro ke te hago la imagen sera todo un placer dibujar a mi hermana xD jejej cuando este listo lo pongo en el blog

    ResponderEliminar