sábado, 19 de febrero de 2011

PRECENTACION

hola me llamo keira the hedgehog.Soy una eriza de 16 años,pelaje violeta y ojos verdes,no tengo hogar vivo en un bosque serca de Station Square.me gusta la naturaleza,soy muy tímida y jugetona cuando alguien pide alluda o tiene problemas enseguida voy a alludarlo,me gustan los deportes y acer amigos,me gusta el frio y habeces la noche,no se save bien que poderes tengo pero se que  nunca voy a perder la esperansa de encontrarlos,mi comiga favorita son las uvas,los chili dog y el helado de granisado,y no creo mucho en el amor verdadero

2 comentarios:

  1. hola soy s.t.r una persona amante de la literatura,no tengo blog, pero me facina observar los de otros y esta semana voy a ver el tuyo espero que te agrade mi visita pues voy a venir muy seguido.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que lindo
    Pero yo no tengo blog .
    Y si me encuentran aqui me yamo,yislen pero diganme
    mukari-san.

    ResponderEliminar