domingo, 20 de febrero de 2011

capitulo 1.DIA DE LLUVIA

arriva de un árbol,estava viendo el patio de una mancion,por que ai se estaba dando una fiesta de repente se largo una tormenta electrica

.   yo :mm...se deven ir adentro por la lluvia.dije
  pero que? .dije sorprendida porque el erizo azul estava paralizado en medio del patio mojado

 . Me aserque a el y lo arraste llegar a la mancion donde estaban sus amigos

.eriza rosa:hola soy amy rose 

.  amy rose es una eriza de color rosa y ojos verdes y usa un martillo gigante para atacar

.yo:hola soy keira,keira the hedgehog

 .amy:mucho gusto ellos son mis amigos,el erizo azul es sonic,el erizo negro con rojo es shadow,el echidna rojo es Knuckles,la mursielaga es rouge,la gata violeta es blaze,el rizo gris es silver y el zorrito es tails.

yo:mucho gusto.dije un poco avergonsada

 .todos:HOLA¡¡ despues aparecio una gata rosa.

  ¿?:hola,me llamo crystal the cat y ¿tu?

.Yo:me llamo keira the hedgehog

 . crystal the cat es una gata con pelage rosa y ojos azules   y es muy rapida corriendo por lo que me digeron.

blaze:gracias por salvar a sonic te quieres quedar a dormir

yo:¡claro¡

bueno este fue el primer capitulo mañana les voy a contar otro asta luego n.n   






                                                

1 comentario: