jueves, 24 de febrero de 2011

capitulo 3.conociendo a la hermana de rouge 1 PARTE

Era un dia aburrido y de mucho calor,rouge estaba don dos bentiladores en la cabes,knuckles estaba recostadoen el piso como sonic,blaze y silver,teniamos dos refrigeradores entonses...
yo:tails puedes benir un cacho.dije mientras tail estava recostado en el sillon
.tails:ya estoy aqui para que me llamaste?.dijo rascandose la cabesa
.yo:eres mi mejor amigo entonses se me ocurrio...
tails:que se te ocurrio.dijo por alguna rason preocupado..
knuckles:lo que le ballas a decir a el no lo diras a nosotros.dijo malumorado.
yo:le iva a decir que meta la cabesa en el refligerador pero....YA SE VAMOS  AL BOSQUE aii ay sombra y viento fresco.
Todos:siiiii¡¡
fuimos al bosque me alege un poco de los demas para buscar un lago y mas sombra,estaba biendo algo brilloso y era una esmeranda del caos,una chica que iba ai la agarro lo segi asta que le dije.
yo:espera ei tu.dije me cai pero ella era rapida y me agarro
.¿?:estas bien...dijo mirandome
.yo:si estoy bien es la segunda ves que me caido por lo visto me e volvido un poco torpe jaja.dije agarrandome la cabesa
¿?:me llamo finech the hedgehog,olle conoses a una tal rouge the bat
yo:si es una de mis amigas
.french:me puedes llevar con ella soy su hermana.dijo felismente
.yo:queee¡¡es tu hermana¡¡
CONTINUARA...

1 comentario: