lunes, 28 de febrero de 2011

capitulo 5.baile de amigos 1 parte

amy:tengo una idea agamos un baile¡¡,como el baile anterior se arruino agamos otro
.yo:baile...que hay que acer.
blaze:te pones un bestido bonito y bailas con tu pareja
.yo:....y lo acemos hoy verdad
.amy:si hoy a las....que sea a las 9:00.
tails:bueno que estamos esperando,a preparar el baile.
amy:no tienes vestido ni maquillaje keira.... te podemos decir keri?
.yo:si claro.
todas:atrapenla¡¡¡¡
.yo:ayy que acen (logro esquibarlas y me escondo atras de silver )
porque me quieren atrapar.le digo a silver en vos baja.
silver:a nosotros nos hicieron lo mismo con los trages ahora te ban a vestir a vos.
yo:esta bien no me gusta mucho eso de los vestidos pero...esta bien lo ago.dije molesta
.todas:si¡¡.dijeron saltando de felicidad.
sammy:se puede traer dos amigas??
yo:claro.
sammy:bueno entonses ya bengo traere a una de mis amigas,chau¡.
todos:chau¡¡¡
bueno empesemos a preparar todo¡¡
.crystal:buscare a mi amiga DARKNESS
.yo:no sera la agradable espiritu que llevas en tu interior ¿no?.dije con una sonrrisa picara.
crystal:como lo sabes¡¡
yo:estas orejas sirve de mucho,y no tienes nada que ocustar soy tu amiga.dije con una sonrrisa.
yo hola DARKNESS..
.DARKNESS:hola tu debes ser keira the hedgehog ¿no?
 yo:si y tu deves de ser darkness,mucho gusto
.DARKNESS:si igual mente,estan preparando un baile verd....no termino de ablar
.sammy:ya bine con mi amiga,pasa almendra.
 almendra:hola soy almendra the hedgehog,mucho gusto.
yo:hola mucho gusto tanvien.
almendra:sammy me dijo que arian una fiesta er verdad?.
yo:si es verdad ahora fue por su otra amiga.
almendra:si se llama yuko the cat,creo que ella va a venir ya vestida para la fiesta...

1 comentario:

  1. muy interesante el capi y tambien muy divertido sigue asi que me gusta

    ResponderEliminar