jueves, 24 de febrero de 2011

capitulo 2.primer dia de escuela

Yo estaba profunda mente dormida en la avitacion de invitados de tails asta que...
sonic:desperta dormilona¡¡¡
yo:aaaaa¡¡por que me despiertas gritando¡¡.dije agarrada del techo.
sonic:no te acuerdas?hoy es el primer dia de clases segura mente tu deves ir a la escuela ¿no?.dijo en tono burlon.
todos aparecieron extremada mente asustados
.amy:que pasa porque ay gritos.dijo aterradisima
 yo:no era nada solo era que sonic(dije mirando a sonic)me desperto a  gritos
.silver:sin ofender pero ya se ase tarde.dijo silver sepillandose los diendes mientras se ponia el uniforme y preparava su mochila
.yo:silver se a levantado tarde?...ey esperen ustedes no estan con sus uniformes.dije
todos:aaaaaa.y se fueron corriendo a camviarse.
primero yo no tenia uniforme y segundo nunca fui a la escuela
 se de el colegio cosas pero nunca avia ido¡¡.Amy me presto uno de sus uniformes de escuela(ya que tenia que ir ai).fuimos corriendo,yo corria en cuatro patas y con sonic jugamos una carrera pero hobio gano.
yo:un poco de practica y te gano sonic:dije feliz
.llegamos a la puerta del colegio ablamos con su maestro me isieron muchos examenes y los aprove todos,y por eso me abansaron y quede en la misma clase que mis amigos y otros. todos se fueron menos yo que me quede ablando con blaze,crystal y amy.
amy:me tengo que ir tengo una cita con sonic.dijo ella roja como tomate.
blaze:asuntos romanticos ¿no?.dijo blaze en tono burlon
.amy:tengo tiempo de pelear con tigo.dijo
.blaze:a si?.se avalanso sobre amy y empesaron a pelear
.yo y crystal:dejen de pelear las dos por favor.dijimos
a ellas no les dio la minima importancia y se fueron las dos enojadas con algunos ranjuños.
crystal:me tengo que ir ¿tu te vas a quer aqui limpiando el pisarron?.dijo.
Yo:si,adios
.crystal:adios nos vemos.
Cuando sali de la puerta  me tropese pero antes de llegar al piso alguien me sujeto de la sintura.
¿?:estas bien..
.yo:si,¿quien eres?
.dije ya levantandome.
¿?:soy Mighty the armadillo,mucho gusto.
Mighty es un armadillo de color rojo,amarillo y negro.es amigable y sociable le gusta acer amigos,es misterioso y va en la misma clase que yo.
lo lleve a presentaerselo a mis amigos fuimos y todos me esperaban con una sorpreasa me avian agregado al sonic team y desde luego a ,despues se iso de tardecita,a vainilla la mama de cream una conejita encantadora, se le ocurrio peparar un festin le dije que si podia enseñarme a cosinar yo cosine todo y estaba esquisito

1 comentario: