viernes, 25 de febrero de 2011

capitulo 4.la hermana de rouge 2 parte

yo:esta bien (respire ondo)ven te llubare con tu hermana,oy perdona me llamo keira the hedgehog
.finch:espera,sammy sal¡¡¡.dijo gritandole a un arbol.
¿?:ai voy¡¡¡¡.bajo una perrita de un arbol
.hola me llam....dije sin terminar
.perrita:me llamo sammy the dog,dijo
.hola me llamo keira the hedgehog
.sammy es una perrita de 14 años,ojos marrones, pelaje amarillento,su caracter es divertido,se enoja facil mente,abla mucho no es peleadora y tiene pelo corto y verde
.finch:que asemos esperando bamos¡¡¡¡.dijo muy enojada.
sammy:si,bamos ya se va ser de noche
.blaze:donde estabas estabamos preocupados¡¡.dijo abrasandome fuerte
.yo:traje a unas amigas sammy the dog y finch the hedgehog
.rouge estaba labando los platos y al escuchar el nombre de finch se le cajo un plato al piso fue corriendo y le dijo
.rouge:olle no bengas a molestarme no te acuerdas el ultimo enfrentamiento familiar que murieron  nuestros padres¡¡.dijo enojada
...finch: si como olvidarlo.dijo con una sonrrisa
rouge:``si porque tu los mataste''¡¡`.dijo
es hora de la batalla final a muerte entre tu y yo,esclaba¡¡¡
sammy:porfabor si muere yo sere libre de ser su sirbienta¡¡
rouge estabien.dijo eso e  la mando contra la pared atravesandola.finch le dio una golpisa en el cuello,se podia usar armas entonses ella saco un sable y rouge saco un cuchillo de oro incrustado con diamantes(ahora se adonde se fueron los diamantes que robo XD)finch le incrusto el sable en el braso y en la pierna pero rouge se lo incrusto en el corason y en el instante murio.
rouge:que alibio ahora me curo esto y duermo un poc...no termino de decirlo por que se desmallo pero antes de caerse la agarre y nos fuimos a la casa a dormir pero antes a curar las eridas y enterrar a su hermana.
FIN por ahora

2 comentarios:

  1. Esta interesante tu historia, hola solo pasaba a leer lo que has publicado, sigue asi y suerte Atte:Carlos :)

    ResponderEliminar
  2. si esta muy buena ¿verdad? yo también te sigo animando como siempre str

    ResponderEliminar