domingo, 27 de marzo de 2011

premios¡¡¡

keira:estos van a ser los primeros premios que entrego y los cree para que intenten ser especiales.
sonic:el primer premio es para...
un blog con estilo¡¡
¡¡¡entre la luz y la oscuridad¡¡¡
belinda rose the hedgehog
el blog de crystal the cat
el blog de blaze the cat
las aventuras de sonic,shadow y silver
amy:el segundo premio es para:

blog salvaje
sonamy love
la vida de blaze the cat
las aventuras de sonic,shadow y silver
blaze:ahora el tercer premio
sonic:ahora mi premio favorito¡¡¡
las aventuras de sonic,shadow y silver
el blog de blaze the cat
belinda rose the hedgehog
keira:y el ultimo de los premi..
tails:¡¡se me abrio la erida del dedo¡¡¡
sonic:no lo ag...
dulce.el ultimo de los premios es para¡¡¡
sonic:agas...
blog musical
¡¡¡entre la luz y la oscuridad¡¡¡
belinda rose the hedgehog
                                                                          el blog de crystal the cat
lágrimas caídas
amy batalla de amor
keira:y este es un premio especial de el blog de crystal the cat para
que descance en paz amanta



4 comentarios:

  1. muchas gracias por los premios sabrina n.n... en especial por el de amanda u.u
    bueno, me despido, adiós u.u

    ResponderEliminar
  2. valla muchas gracias keira en serio lo digo n.n jejeje y pasa x mi blog ke tu tmb te ganaste uno una vez mas arigato

    chaitoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias pero yo pondria las descripciones y los premios pero no se como u.u,si quieren ablar con migo este es mi facebook:keir la eriza

    ResponderEliminar