miércoles, 23 de marzo de 2011

capitulo 11.dia de san valentin

perdonen me por la tardanza de el día de san valentin pero es que no se me avía ocurrido nada
.............................................................................................................................................

era día de san valentin y avía amor por todos lados,aviamos quedado por ir al parque estábamos en unos aciertos en ese lugar...
todas:adios¡¡
yo:que por que se van?
crystal:tenemos que ir a nuestras citas
yo:tu tienes novio
crystal:si se llama...no termino de ablar
¿?:crystal¡¡¡(la abraso por detras)
crystal:hola nick...chicos el es nick the hedgehog
todos:hola y chau
todos:chau¡¡¡¡¡
todos se fueron yo me quede a solas con shadow
yo:sh-shadow...
shadow:q-que
yo:vamos te tengo que mostrar el campo de rosas
shadow:si claro
yo genial vamos
lo agarre de la mano y fuimos corriendo
shadow:guau que hermoso
yo:gracias es mi lugar preferido
shadow:toma(me entrega una flor amarilla)
yo:shadow...gracias¡¡¡¡¡(lo abraso)
shadow:hay una cosa que queria decirte ace mucho tiempo...
yo:que?
shadow:m-me gustas¡¡¡
yo:shadow...yo tambien te quiero¡¡¡
despues de acerme novia de shadow fuimos a la heladeria a comer unos helados
¿?:¿kirara?
yo:may¡¡
may:tanto tiempo¡¡¡¡que extraño tienes novio nunca e escuchado que te interesaras en esas cosas
yo:shadow ella es may the hedgehog mi hermana
may:mucho gusto shadow
shadow:igual mente
yo:que aces travajando en una heladería tienes 12 años
may:la ayudo a mi amiga clow...de que sabores quieren sus helados
yo:pide tu primero shadow
shadow:bueno...quiero un cono de dulce de leche
may:bueno(dándole el helado)
yo:mmmm..bueno quiero uno de granisado
may:ese savor es tu prefirido no es aci?
yo:si ajajaja
nos comimos los helados me despedi de may y nos fuimos a casa de cream
cream:quieren mas te...hola chicos
yo:hola cream
¿?:hola me llamo lissy the cat
yo:me llamo keira the hedgehog y el es shadow the hedgehog
lissy:hola señor shadow
shadow:hola
nombre:lissy the cat poderes:ninguno edad:8 años
nos quedamos charlando asta que se icieron las 11:00 de la noche shadow y yo la llevamos a su casa y me quede a dormir a la casa de shadow

3 comentarios:

  1. Esta recool el capi y tan!! TAN ROMANTICO!!! cuando Shadow te da la flor y te dice...ME GUSTAS!!! pero que cute!!! y me ecnanta el helado de leche!! ^^ sigue asi Keiri y plixx continua! SEE YA!

    ResponderEliminar
  2. hay que lindo ahora que tiene de novio a shadow tendria que creer en el amor ¿no? sigue asi!!!str

    ResponderEliminar