jueves, 17 de marzo de 2011

capitulo 9.cambio de imagen

yo:mmmm...
amy:bamos a asernos cambios de moda para aser una...fiesta
yo:tu y tus ideas.dije mirando para el lado contrario
todas:si¡¡
yo:juego pero solamente si tambien juegan los chicos
blaze:buena idea pero,es imposible quien se encargara de combenserlos
yo:ufa buen lo ago yo¡
yo:hola chicos pueden benir con nosotras para aser una fiesta(dije con mi mirada super tierna)
los chicos:sii¡o////o
yo:gracias
chicos:de nada o////o
yo:bamos¡¡
chicos:si
yo
todos nos bestimos para la fiesta pero mi estilo de moda eran permanentes
los chicos
los chicos se veian guapisimos¡¡ami,blaze y cream se vistieron de gala mientras yo estaba vestida con pollera y remera tubimos unos regalos sorpresas
ami me regalaron silver,sonic y shadow pero...uno de los regalos estaba conjelado y era anonimo
yo:quien me lo abra embiado?
shadow:puedo verlo?
yo:si claro(entregandolose)ah y toma tu regalo
shadow: es...(abriendolo)una rosa negra ¿donde la conseguiste?estas rosas no existen y esta es de verdad ¿no?
yo:si es de verdad algun dia te llevo al lugar de las rosas y flores fantasmas
shadow:muchas gr..gracias o//o
yo:y para que me pediste el regalo?
shadow:o sierto (mirandolo)que esta helado y es anónimo deve ser de mephiles pero por que le aria un obsequio nisiquiera la conose mmm...(dijo en vos vaja)
yo:quien es mephiles?(sentada en el piso comiento palomitas mientras escuchava )
shadow:ahh¡nadie nadie¡¡
yo:bueno si tu lo dices...n.n
shadow:o///o
despues me fui a comer y mientras ablaba con silver
yo:que lastima...
silver:que lastima que?
yo:que no tengo a donde quedarme esta noche :(
silver:p-pues quedate e-en mi c-casa o///o
yo:mechas gracias (abrasandolo)
silver:de-denada o///o
despues termino la riesta y me fui a la casa de silver yo me quede durmiendo en la avitcion de al lado y silver pues...no pudo olvidar el abraso :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario