domingo, 27 de marzo de 2011

capitulo 12.una coninera muy dulce

estábamos en la clase de cocina de la maestra fronda.
fronda:bueno el primer grupo cocinará chili dog,el segundo grupo cocinara tarta de chocolate y el tercero galletas.
keira:y como se dividiran los grupos?
fronda:el primer grupo sera de sonic,silver,tails y keira,el segundo grupo sera de amy,shadow,cream y mighty,y el ultimo grupo sera de blaze,espio,darkai y sally(dakai alumno de claase nuevo igual que yo)
keira:uh pobre blaze..
fronda:bueno a cocinar¡¡¡
yo:bueno tails prepara el pan,silver prepara la salsa picante y sonic ayudame con la carne
tails:(cortando la ¿masa?)auch¡¡
todos(los del grupo):que paso
tails:me corte el dedo(le sale un poco de sangre
keira:aver(entra una gota de sangre en la figura)
sonic:no otra ves¡¡
¿?:hola¡¡ me llamo dulce o mejor dicho josie¡¡
sonic:hola me llamo sonic the hedgehog
tails:hola me llamo miles power pero dime tails
silve:y yo me llamo silver the hedgehogdulce:que cocinan?
sonic:mi favorito chili dog¡¡
dulce:ohh mi favorito es el caramelo super dulce¡¡
tails:si a mi tamvien me gustan las cosas dulces
dulce:ah si bueno dejenmelo todo a mi(a ella le gustaba tails) (por la sangre de el )


despues de una hora

fronda:bueno entregenme sus comida,provare un poco de cada una (provando la tres)mmm rica
grupo tres:si¡¡¡¡
fronda:(provando la 2)l-le pusieron sal no azucar¡¡
amy:ups
grupo dos:ToT
fronda:(procando el grupo tres)emm..el chili dog es salado no dulce....pero igual quedo esplendido y exotico su savor....mmm..bueno
nosotros:T^T solo un "bueno"
fronda:bueno coman su "comida"y que no quede nada
todos:T^T no....
dulce:mmmm.. que rico
sonic:me muero de ambre(no come por que son dulces)
todos terminan de comer
dulce:bueno me tengo que ir adios¡¡¡
todos:adios
sonic:*devilitado*adios..
yo:*volviendo a mi forma normal*ehh que paso?
sonic:nada...


de camino a casa

sonic:*se cayo*que ambre...
keira:*vuscando en la mochila*toma tenia este paquete de chili dog para comer pero vos estas muerto de ambre.
sonic:gracias(dijo con la boca yena)
yo:de nada
aci fue como sonic se acavo todo de un mordisco,cuando llegamos a casa se cayo y tubimos que llevarlo a la rrastra a su piesa.

3 comentarios:

  1. buen blog niña^^
    adri-oye tu8 quisieras apareser en el de adri
    fani-callate si no te deja salir k ella no salga en el tuyo
    adri¬¬
    fani^^
    bien me avisas bye

    ResponderEliminar
  2. Kerberus es el de sakura card captor XD

    y tambien spinel se nota que te encanta ese Anime

    ResponderEliminar
  3. buenisimo sigue asi str

    ResponderEliminar