miércoles, 16 de marzo de 2011

capitulo 8.un secreto revelado

mi frente se lleno de sangre y la figura de mi frente absorvio toda la sangre y me transforme en una loba...
sonic:que le hisiste eggman¡¡¡
eggman:yo no le ise nada¡¡¡'..
yo:me llamo gizt the wolf kirara con la sangre que le caiga se trasforma en una de las siete que tiene es su interior osea somos siete cartas en su cuerpo, yo soy la carta canto.Y tu eres eggman verdad, la pagaras caro¡¡
enpeso a cantar y el robot se iba destrullendo rapida mente asta que egman salio bolando de la explocion,despues de eso miro al rededor y cuando su mirada llego asonic corrio asia el y lo abrazo
gizt:que guapo¡¡¡a
amy:sueltalo niñata¡¡
gizt::bueno me tengo que ir,adios sonic...adios chicos¡¡
volví  a ser yo pero cai desmallada ariba de sonic y este me agarro
sonic:ufff...fue un dia raro y...cansador
todos:siiii
sonic:bueno avamos a casa fue un dia muy duro especial mente para ti (dijo mirandome)
blaze:(bosteso)que sueño...
silver:me pregunto que querria decir con cada uno tiene sus sentimientos?dijo en vos baja
sonic:bamos o nos bamos a quedar durmiendo parados
amy:que embidia kirara va a lebarla sonic alsada¡¡
blaze:jajaja ya es normal
amy:que cona es normal
blaze:nada..nada¡¡
todos nos fuimos a dormir pero el pobre de silver no pudo dormir en toda la noche de preocuapado por mi(aahhh que tierno XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario