lunes, 11 de abril de 2011

no a la descriminacion

Hola soy keira mejor conosida como sabrina lopez micaela,tengo el pelo negro,liso,ojos de color marron (al lado una foto mia)
les digo que no soy bonita pero fea tanpoco,soy comun y corriente,ahora vamos a ablar un poco sobre la discriminacion,ami me discriminan por ser flaquita desde los 3 años

Gracias al aviso de una amiga, llamada Amelía, (de seguro que la conoces por sus blogs) me entere de que algunas personas se han suicidado, solo... Por ser discriminadas... Por gentes que hablan mal de ellas, por la forma de ser, como se visten, etc...

El caso es que: Aunque yo eh tenido la fortuna de no ser discriminada por nadie aun, estoy segura que a ninguno de nosotros nos gustaría ser discriminado por la forma de vestirnos, por la raza... O no se... Por que nos gusta Sonic x3

Pero nuevamente al tema, tenemos que erradicar la discriminación... No podemos seguir viviendo con el lujo de que otras personas discriminen a los demás, tenemos que darle un alto a esto!

Yo no se que piense ustedes, pero... YO NO ESTOY PARA QUE OTRAS PERSONAS ME DIGAN QUE NO A ALGO SOLO POR COMO SOY!

Si leen esto, les pido que por favor, pongan una foto suya en su blog y den su punto de vista sobre esto.
Aquí las instrucciones:
  • Nombre: (pon el nombre en tu entrada)
  • Mensaje contra la discriminación: (escribe lo que sientas sobre esto)
  • Foto tuya: (pon una foto en la entrada)
  • Invita a personas a hacer lo mismo
  • Poner el link del blog que inicio el movimiento
Por favor, les ruego que ayuden en esta causa, aquí les dejo el link del blog que inicio este movimiento:


Bueno amigos, sin mas que decir, les digo que hagan lo mismo, y que por favor, ayuden a erradicar, o al menos, disminuir la discriminación.

DEMOS LE UN ALTO A LA DISCRIMINACIÓN!!!



6 comentarios:

  1. que bueno que no has sido discriminada (por desgracia yo si :( ) odio con el alma a las personas que discriminan a la gente >:O como creen que se sentirian los demas! y ademas, tu tampoco deverias ser discriminada, NADIE! DEVERIA!

    ResponderEliminar
  2. keira lo pense y si quisiera que aparecieras en el blog solo dejame sus dato y edad de keira :)

    ResponderEliminar
  3. ok! pero tambien dime de dnde puedo sacar la foto de ella porfa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gua deberas apenas lei tu blog y lo puse en mi lista de favoritos mira me encanta esa forma tuya de expresar tus ideas solo tengo 12 años y de pequeña ai por los 7 sufri mucho en una escuela que se llama rougier es de monjas nota no se dejen llevar aunque sea de monjas es super problematica y te digo yo a esa edad sufri mucho de eso y un dia que ya no aguantaba agarre un cuchillo y lentamente me fui cortando la piel me la iba desgarrando si yo ubiera aprendido antes aue si t cortabas las venas t podias morir yo ya no estubiera aqui pero no era la unica otra niña tambien ella era mi mejor amiga pero ella si sabia sobre las venas y desgraciadamente se ensangrento mucho y yo me desmalle porque al tratarla de ayudar me manche de su sangre ... pero ella siempre estara conmigo como un ejemplo y como una hermana SI NO QUIEREN QUE PASE ESTO CAMBIEN AHORA POR FAVOR AGANLO POR MI AMIGA Y TODAS ESAS OERSONAS QUE SE SIENTEN DISCRIMINADAS

    ResponderEliminar
  6. ME LLAMO NATALIA Y ESPERO QUE ME COMPRENDA

    ResponderEliminar