martes, 26 de abril de 2011

16-el chico que me protegio con su vida...

keira:por que me buscas a mi¡¡¡.dije poniendome en posicion de ataque
scourge:tranquilisate preciosa,yo solo te quiero a ti y a nadie mas,tu decides por las buenas....O POR LAS MALAS¡¡
silver:corre yo te cubro.dijo poniendose delante mio
keira:no.dije en seco
silver:por que?..
keira:no quiero que te pase lo mismo que a sonic...culpa..mia.dije triste
silver:no es culpa tuya(me abraza)corre..
keira:esta...bien..creo.dijo trite

empese a correr pero scourge no se daria por vensido para capturarme...

scourge:no creas que te escaparas¡¡¡.dijo corriendo acia mi pero silver lo detuvo con sus poderes
silver:a donde crees que vas¡¡


a scourge se le pucieron los ojos de color rojo y dijo...

scourge:YO A NINGUN LADO TU IRAS AL IMFIERNO.dijo rompiendo el campo de telequinesia y clavandole una espada de nose donde en el pecho....aciendo que callera frio al..piso

.....................................................................................................................................................................
publico:O.O
keira:o.o
silver:podemos comtinuar..
keira:tu no estabas muerto¡¡
silver:si lo estoy soy un fantasma uuuhhhh
todos:AHHHHH UN FANTASMA¡¡¡.todos menos silver salen corriendo
silver:¬¬*bueno continuemos...
..................................................................................................................

KEIRA:CREO QUE ME FUI MUR RAPIDO PARA QUE ME ALCANSE..
SCOURGE:NO CREAS QUE corriendo te salvaras de mi¡¡¡
keira:ahhhh como me alcaansaste,que as echo con silver¡¡
scourge:(se teletransporta con una navaja a punto de de cortarme el cuello)primero que mate a tu amigo y segundo...elige,bienes con migo preciosa o te corto el cuello
¿?:SUELTALA IDIOTA¡¡.le lansa una bola de fuego a scourge
scourge:aaahhhhh¡¡¡algun dia vendre por ti keira the hedgehog¡¡.dijo todo maguyado y quemado

keira:(se desmalla)...
¿?:oye espera..

despues el chico la llevo a un lugar con vista de fuegos artificiales...

keira:(despertando)que donde estoy...
¿?:ho ya as despertado,estas bien me llamo liam the lince
keira:ohh y y-o me llamo keira the hedgehog...

nos quedamos un rato viendo los fuegos artificiales asta que dijo...


liam:estas bien?...estas caliente y el corazon te late mucho.dijo tocandome la frente mientras se ponia un poco rojo
keira:no,no es nada ademas estas rojo.dije riendome un poco
liam:y recuerdas por que te queria ese maldito eriso
keira:en realidad no...y ¿por que me salvaste?
liam:no¡,no es que...(decia alterado)
keira:¿que?
liam:es que soy un caballero y no dejaria a una dama tan hermosa en peligro...dijo mirando para el otro lado
keira:liam
liam:¿si?.dijo mirandome debuelta
keira:¿puedes serrar los ojos?
liam:si(sierralos ojos)para qu...no termino de ablar porque lo bese


lo mio solo fue un impulso pero el sigio la corriente y me siguio besando.Despues de esa nuche me fui a casa pero sentia que algo o algien me nesesita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario