lunes, 11 de abril de 2011

capitulo 14.corazones rotos y un nuevo romance

avía pasado una semana desde que shadow y keira salían ahora estavan en el 1 recreo de el colegio....

shadow:keira...
keira:¿que?
shadow:hay algo que quiero secirte es que..no tubo tiempo de terminar
(suena el timbre)
keira:vamos..


en el aula:

?¿:hola niños yo sere su nueva maestra,soy sandra the cat de 22 años
todos:¿¡¡¡¡22 años??¡¡¡¡
sandra:si,como es mi primer dia tendremos 1 hora para ablar y no escribir
todos:siii¡¡

keira:shadow que querias decirme?
shadow:es que..
(toca el timbre del ultimo recreo (2)

keira:shadow,shadow¡¡¡(mira a tails),tails as visto a shadow
tails:no,siquiera a sonic,sonic se fue muy triste de la escuela
keira:me pregunto por que,bueno gracias,nos vemos
tails:chau
 (atrás del patio)

keira:adonde se abra metido shadow,ahí mi dios

la imagen que vi no me la podía creer,ERAN SHADOW Y AMY BESAANDOSE¡¡¡,sentía como mi corazón se partía en millones de pedazos

keira:(ella corría llorando)
shadow:keira¡¡ espera'¡¡
amy:le dijiste ¿no?
shadow:no tube tiempo

me senté al lado de un lago a llorar

keira:que te ise shadow,¿acaso lo merecía?¿en serio?merezco este sufrimiento,la angustia y el corazón roto
(escucho llantos),¿que es eso?(mira en una banca entre los arbustos)¿sonic?¡
sonic:ha hola keira(mirando para otro lado para que no mirara sus lágrimas)
keira:sonic...estas llorando..(me salen unas lágrimas)
sonic:keira por que lloras
keira:shadow rompió con migo..y porque lloras tu?
sonic:amy rompio con migo por shadow..
keira:y shadow rompio con migo por amy...

nos sentamos al lado del lago y empesamos a charlar,cada palabra que me decia reparaba cada una de mis eridas en el corazon,y parecia que causaba el mismo efecto al suyo

sonic:keira,ahora que te veo mas de serca... eres muy bonita
keira:O/////Osonic..si,ahora que yo te veo mas de serca eres muy caballeroso y guapo(dijimos cada ves asercandonos mas y mas entre nosotros)
sonic:(me empiesa a acarisiar el pelo)
keira:(serosn nuestros labios)

cuando llegamos a ese punto nos besamos,era como mi alma gemela,compartia los mismos dolores que yo y los mismos sentimientos...

keira(me arrecuesto en sus hombros)
sonic:keira...
keira:¿que?...
sonic:te juro que te voy a troteger con mi vida pase lo que pase..
keira:sonic...,t-te amo..
sonic:yo tambien...

de regreso a la escuela...

shadow:keira,lo siento por lo de amy te queria decir pero.(no tuvo tiempo de ablar)
keira:no importa ademas yo ya tendo pareja
sonic:hola amy,emo
amy:hola
shadow:hola "faker"
keira:no,no empiesen
sonic:emo¡
shadow:faker¡
sonic:loco maniatico¡
shadow:idiota farsante¡¡
keira:oh no otra ves...
amy:ya te acostumbraras..
keira:eso crees
amy:bueno,es dificil,yo no me e acostumbrado del todo
keira:tengo una idea(le cuento la idea
amy:toma shadow¡¡
shadow:¿¡¡que?¡¡(noqueado en el piso)
keira:(le pega con una cuchara de madera)
amy:de adonde sacaste eso?¡
keira:(mira la cuchara)¡¡no se¡¡
blaze:que paso?¡
keira:nada,solo que noqueamos a estos dos para que no pelearan
amy:si
blaze:mmm...bueno llamare a silver y a tails para que los cargen asta la emfermeria
shadow:(despertando)que me paso..
sonic:lo mismo digo (despertando)
amy y keira:nada
blaze:vamos nos esperan en la salida
keira:(agarrando de la mano a sonic) si vamos(corriendo)
amy:(ace lo mismo pero con shadow)vamonos :)

y aci acabo nuestro dia lleno de emosiones y chichones XD

4 comentarios:

  1. sabia qye no se podia confiar en el u.u pero estas con Sonic n.n eso si es cool! me encanto elcapi pero fue tan romantico y triste T-T.Asi,claro que puedes salir en mi blog n.n' es que tengo tanta tarea que ni pueedo pensat (bueno, nunca lo ago XD) sigue asi y SEE YA!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy un chico, y quiero decir a mi opinion de tu historia:
    Opino que. . . tienes talento, debes mejorar la ortografia XD, pero la trama es muy buena,la drama, los romances ;), te juro que le dire a las chicas de mi colegio que vean tu historia :).

    PD: Keira esta muy linda XD

    ResponderEliminar
  3. yo hasta aqui vere este blog! mira solo te dire mi punto de vista:
    1°amy nunca abandonaria a sonic por nada en el mundo y solo lo digo ya que me baso en juegos y la serie de sonic y la combersacion de sega que discutieron el tema que si sonic tendria que tener un hijo con amy.
    2°shadow bueno puede ser duro amargado asecino etc. pero no creo que sea un personaje que busque noviasgos.
    3°bueno la tercera me la quedo yo ya que te podrias molestar si lo digo.

    No te lo tomes a mal solo que no me parese pero enfin te deseo lo mejor y que sigas en tu blog ¬¬ .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo opino lo mismo de el o ella yo era una chica feliz y flipada por sonamy hasta que llegaron sally, que si blaze y sonic, que si mina .etc.
      Pero yo lo supere y no le di importancia por que saves que pues mira yo tenia una miga llamada Amelia podiamos tener unos 4 o 5 años lo haciamos todo juntas eramos intimas amigas pero llego el dia en el que se mudo a Barcelona por trabajos de su adre pero daba igual yo le seguia queriendo le envia cartas, haciamos llamadas, incluso se venia a sevilla para pasar tiempo con migo.... Yo ya tenia 9 años y llego el dia en el que me dejo de responder.... Yo estaba muy preocupada pero vinieron sus padres yo le pregunte- ¿Y Amelia?- ellos miraron abajo y me respondieron- Amelia.. no esta- ¿Como que no esta?- Ah.. ah muerto. En ese momento mi corazon se hizo trizas y mi vida ya no tenia sentido, ella era media vida para mi y ya.. no estaba. Pero los padres me entregaron una carta de ella que decia lo suiguiente:
      Hola Amy (ha si me llamaba ella)
      Espero que estes bien, mira amiguita queria decirte que tengo cancer de mama no te lo e querido decir por que savia que te ibas a preocupar por mi. Si no sale bien mi operacion quiero que sepas que siempre estare con tigo dentro de tu corazón. Cual quiera cosa que pase tu sigue creyendo en el amor y la magia de Sonamy te acuerdas cuando los imitabamos y creiamos que los veiamos que recuerdos.. Pase lo que pasa cree en Sonamy por que ese fue nuestro pacto de amidtas lo que nos unio, lo que nos hizo que nos conocieramos. Aquí te dejo mi pulsera de amistad para que te la quedes.
      Te quiere:
      Cream (así la llamaba yo)
      En ese momento sujete las piernas y los brazos de los padres empece a llorar descontroladamente y a gritar- ¡¡¡POR QUE NO ME LO DIJERON POR QUE!!!- Tuvieron que venir gente a soltarme de ellos. Al final lo lograron y se fueron mire al cielo y dije- No te preocupes Amelia, yo siempre creere en Sonamy.
      Pero ahora leo esto y muchas mas y no estoy diciendo que sea tu culpa pero espero que al menos leas mi cometario:
      Atte: AmyFanRose

      Eliminar