domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad¡¡¡!!!!

Hola amigos y amigas¡¡ Muchas gracias por seguir mi blog y a los que no siguen mi blog...bueno...tambien gracias por estar prestandome un poquito de su tiempo leyendo esto :3

Keira:Gracias a ustedes tenemos 24 seguidores maravillosos y mas amigos con quienes selebrar esta navidad ^-^

Kaila:*pensante*Navidad...a Muchos les causa felicidad , los dias con su familia; otros se entristesen porque les recuerda que estan solo y no tienen familia o porque perdieron en esta fecha a un ser querido.



Keira:*viendo a Kaila*Bueno honestamente hay una gran parte de la poblacion que solo espera este momentos por los regalos olvidandose del verdadero significado, aunque felizmente aun existen personas que recuerdan este significado.

Escritora:Y ahora con ustedes una sorpresita =D

Keira:¿que es?

Escritora:adivinen

Sonic:que misterio tan misterioso xD

Kaila:¬¬

Escritora:¡¡¡¡UN PREMIO DE NAVIDAD =D¡¡

Keira:*se agarra los oidos*AHHH ME DEJASTE SORDA MALDITA¡¡
<(Ò.Ó)>

Kaila:guau dijiste una palabra mala :o milagro de Navidad

Escritora:bueno .-. el premio es para todos los blog`s de mis seguidores y los leyentes de mi blog =D
Se llama "Premio de Nieve" ^-^

Keira:y un premio especial para mi blog favorito

Kaila:y el mio

Las dos:es...MAGICAL DESTINATION¡¡ =D

Se llama "Un Blog Destacado a los Demas"

5 comentarios:

  1. que lindo gracias keira y felices fiestas :DD

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas! pasala muy bien n.n

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad keira mi angelito de nueve

    ResponderEliminar
  4. Gracias Keira, y una muy feliz Navidad, Diciembre es mi mes favorito pues cumplo años el 27

    ResponderEliminar
  5. Hola Keira, te aviso que tengo unos premios en mi blog, espero que sean de tu agrado y escribas pronto bye;)

    ResponderEliminar