lunes, 12 de diciembre de 2011

Cap 46-Club Misterioso (Un mundo extraño adentro) 2/4

Continuamos:....

tocamos el timbre de la puerta,con forma de burro (que raro .-.)entramos porque nos abrio un moso que no se le veia la cara,algunos se reian a lo bajo por el moso y otros como parecia que no tenia cara ya se estaban arrastrando por el piso del miedo.Despues el moso con la misma cara nos dirigio a el salon y ahi desaparecio y 5 minutos mas tarde aparecio con insignias nos las dio y desaparecio otra vez.

Llegando a un especie de boliche pero con solo 3 invitados:

Todos:genial .o.

1 de los tres chicos:*se hacerca*Hola mucho gusto soy Lucy Nyu the hedgehog ^^


Keira:yo soy Keira the hedgehog,y ellas son Gemma y Kaila

Las dos:hola ^^

Sonic:Sonic the hedgehog a tu servicio princesa *le vesa la mano*

Lucy:*asustada le pega un puñete y lo manda contra una pared*le-le tengo mi-miedo a los ho-hombres

Todos-Sonic y Lucy:O.O

Sonic:el amor duele TTuTT

Dulce:Sonic eres un sicopata .-.

Segundo invitado:*se nos hacerca*perdonen a mi hermanita Lucy le tiene muchisimo miedo a los hombres,ah y me llamo Nesstry the hedgehog


Kaila:hola soy Kaila the hedgehog

Keira:*ve a Nesstry*grrr ¬.¬

Nesstry:*ve a Keira* ¬.¬

Hikari:*con una gota en la cabeza*aqui abra ribales ñ.ñU

Todos-Nesstry y Keira:si *con una gota en la cabeza*

Nesstry:*sacando un monton de emparedados*bueno aqui estan

Keira: *con cara de WFT*

Nesstry:*me los tira mientra nombra sus savores*este es el de carne,de avichuelas,de pollo,de jamon,de queso,de salame y uno extra,bueno,¡esos son todos los que recuerdo¡

Keira:*enojada*¿¡Que estas pensando¡¡?? Demente

Kaila:¡tiene razon,¿¡que significa eso¡?

Nesstry:ah *mira a Kaila* es que a la escuela primaria donde asistia con ella era solo para varones (era ella la unica mujer)y la Hora del reseso significaba la gerra si acaso querias algo para almorsar

.......::::Recuerdo:::......

Todos:*empujandose y pegandose en el comedor (sona de entrega de comida)*

Señora:¡bueno,vamos a empesar¡ Aqui hay un emparedado de queso

Todos:*mirando el emparedado* *o*

Señora:ahi va¡¡ *lo tira*

Todos:*intentan agarrarlo*

Keira:*a punto de agarrarlo*¡Ya lo tengo¡

Nesstry:*me pisa la cabeza y se queda con el enparedado*

Señora:¡eso es¡ aqui va otro emparedado es de abichuelas¡

Keira:*mirandolo con odio*Tu¡ ¿¡como te llamas¡?

Nesstry:*muerde el emparedado*Nesstry the Hedgehog

Keira:Nesstry,the Hedgehog¡ te odio...por averme..arrevatado,mi emparedado

....:::::Fin del Recuerdo:::.......

Nesstry:Asta las lagrimas te salian por la rabia que tenias *comiendo un enparedado que me dio*

Keira:*comiendo*¡eso no es cierto¡

Airy:pero era solo por un enparedado no exageres

Nesstry:verdad,eso digo yo *señalando a Airy con su dedo*

...:::Esenas de recuerdos:::..
1-
Nesstry:*pateandome la cara comiendo*

Señora:¡muy bien,hoy abra emparedado de Salsa Picante¡
2-
Nesstry:*pateandome la nuca con el enparedado en la boca*

Señora:¡ahora abra emparedado de pescado¡
3-
Nesstry:*con el enparedado en la boca adelante mio*

Señora:Pan de Dulce
4-Señora:de Jamon
5-Señora:de Carne

...::::Fin de Ecenas de Recuerdos::...

Nesstry:*contando*Y asi estan el de Jalea,el de Atun,El de Ensalada,el de Sopa...ah ese no existe

Toby:y de gota en gota,se fue llenando la copa -.-

Nesstry:si,eso creo

Keira:pero mi rabia ya no es de eso,de que te ayas comido todos esos panes

Nesstry:ah no?

Keira:*enojada*¡¡CLARO QUE NO¡¡*saco mi espada*

Nesstry:¿y entonces de que es?

Los dos:*empiesan a pelear*

Nesstry:¡tengo que saver de que es Keira¡

Keira:¡por mas que intentara explicartelo,jamas entenderias¡ *le tiro con mi espada*

Lucy:*agarra mi espada y nos detiene con un truco de magia*bueno,¡ya dejen de pelear¡¡ ¬.¬#

Los dos:esta bien:¬.¬

Terser invitado:*no se le nota la cara,sentado en un banco*...

Nesstry y Keira:*al mismo tiempo* ¡vamos todos a divertirnos¡ *nos miramos con ira* ggrrr ¬.¬

Shadow,Lucy y Rylamp se fueron la barra de bebidas alcoholicas para tomar unos tragos...ahunque su molesto hermano ¬.¬ Nesstry le queria decir algo pero ella solo lo ignoro error de Lucy (=P).Leila,Dulce,Saila,Sonic,Dax y Mairoh se sentaron a charlar en una mesa,Rishell y Silver a bailar,los demas (esepto Gemma)Kaila,Hikari,Airy,Toby,Keira y Nesstry a otra mesa y Gemma estaba viendo las estrellas afuera

Keira y Nesstry:*mirandose con rabia* GGGRRR/GGGRRRR

Kaila: .-. ¿que les pasa a estos dos?

Airy:no se pero si siguen haci abra problemas ...bueno,mas de lo que isieron O.O

Toby:¡oigan si no quieren que nos echen ya paren¡

Keira y Nesstry:*le tiran dos jarros en la cabeza a Toby y se siguen mirando con rabia*ggrrr

Airy:cambiando de tema .-.,¿no eran tres invitados? ¿y el tercero?

Nesstry:a Kro no le gusta ablar ni conoser a la gente...ademas nacio ciego,nunca pudo ver nada...y su vida no fue muy linda :s

Keira:*un poco triste*...

En la otra mesa,jugando a las cartas:

Sonic:*ve sus cartas y ve que no tiene nada bueno* .-. oye Mairoh

Mairoh:¿que Sonic? :3


Sonic:¿tenes un 8? .-.

Mairoh:*mintiendo*nop ^.^ (solo me falta un 3 de Oro para ganar) ¿Saila,tenes un 3?

Saila:¿tres de que? =/ (waaa¡¡ me faltan 7 para ganar ¬¬#)

Mairoh:de Oro =)

Saila:nop =P

Mairoh:¿y vos Dax?

Dax:*mira su maso y tiene lleno de 3 de Oro y un 4 de Oro* no,no tengo ^-^

Leila:tiene todo el maso lleno de 3 de Oro ¬¬

Mairoh:¿¡me vas a dar uno? *u*

Dax:No ^-^* (Ya me vengare de vos Leila)

Mairoh:TT.TT y vos Dul?

Dulce:*el juego casi perfecto,arruinado por su 3 de Oro*¡Te doy mi 3 de Oro,te lo cambio por un 5 de espada y ¡Sali primera¡ =D

Mairoh:sali segundo *deja la carta sobrante (6 de Espada)* ^-^>

Leila:*agarra la carta sobrante de Mairoh* Muajajaja ¡voy a conquistar el mundo >=) (saca su maso como 3 ganador)

Todos los de esa mesa: .-.

Leila:*con una gota en la cabeza*¿exagere no? ñ.ñU

Saila:si =P

Kaila,Hikari,Airy,Toby,Keira y Nesstry:*se hacercan a su mesa* ¿a que juegan?

Hikari:¿a que juegan?

Mairoh:a las cartas

Kaila:¿puedo jugar? *tierna*

Todos:(los jugadores)*gritan*NO¡

Kaila:malos TT.TT

Keira:ñ.ñU y como vas Sonic? *mirandole las cartas*

Sonic:mal =P

Keira:*lo tira al piso,agarra sus cartas y se sienta*juego por Sonic

Leila: .-.

Toby:esto se pone interesante

Nesstry:si *algo emocionado*

Keira:Agarro la carta mano derecha de Leila,dos cartas sobrantes de Dul,le cambio el orden a esta carta le agarro tres a Saila y ¡ordene el maso de Sonic y de Saila terminando el juego¡ =D

Todos:*asombrados*guau

Airy:que buena jugadora que eres o.o

Keira:es facil con algo de practica :3

Airy:me enseñas

Keira:si,despues ^-^

Una hora despues:

Un burro:Hola¡¡ ^-^ soy Puchi el Burro el fundador de el club "Todos Somos Iguales" para cualquier raza de erizos,perros,gatos,guardianes,demonios,angeles,fantasmas,etc asta Burros como yo

Saila: .-. ¿d-dijo fantasmas?

Light:creo que si .-.

Keira:¿Nesstry eres familiar de Puchi? xD

Nesstry:¬.¬

Puchi el Burro:como decia,cualquier tipo de erizo,gato perro lo que sea puede entrar aqui,pero tienen que inscribirce con su hermanos o hermanas para entrar y-

Hikari:¡bueno ya que empiece la fiesta¡ xD

Puchi el Burro:ya que ¬.¬ *aprieta un boton y aparece un Karaoke de estilo Japones y desaparece Puchi el Burro*

Toby:¿porque todos los miembros de este club desaparecen asi como asi? ¬.¬

Hikari:eso me pregunto yo

Los dos:*se miran de frente y se sonrrojan*

Airy y Keira:*los abrazamos de sorpresa*¡que empiece el karaoke¡ x3

Los dos:si ^-^ *un poco sonrrojados*

Ya todos acomodados:

Keira:aver quien canta primero...

Leila:que cante Sonic¡

Sonic:*sonrrojado*¿¿¡¡estas loca¡¡?? (no,no puedo...Lucy y Amy me pueden oir..me daria mucha pena)

Dax:jaja...¡que cante Tails o Gemma

Los dos:no gracias .-.

Hikari:que cante Kaila

Keira:si¡,tienes muy buena vos ^-^ ademas de que tocas el piano y la flauta muy bien

Cuenta Kaila

Kaila:b-bueno...esto *un poco preocupada* (Hanyuu ¿que ago?)

Hanyuu:(espiritu) *flotando de un lado a otro* au au auu ¡no lo se¡ si escuchan el canto de un dios...puede ser que sea bueno o no >.<

Keira:*mirandome*cantas o no?

Kaila:emmm...(y si canto con un humano (erizo) ¿no pasara nada?)

Hanyuu:*un poco aliviada*eso puede funcionar-naodesu ^-^

Kaila:cantare con alguien

Hanyuu:*algo preocupada* (espero que esto funcione)  ^-^

Kaila:(estoy conectada a ti,en cuerpo,alma y sentidos no pienses asi,tienes que apollarme)escoyo a....

Hanyuu:*feliz*vale-desu-nanodesu  ^-^

Light:¿y quien sera Kaila?

Kaila:*un poco preocupada*sera...

CONTINUARA::....

3 comentarios:

  1. sera xD talvez a nesstry xD creoo.... solo por el amor jajajajaaj buen capitulo byeb ye ^^

    ResponderEliminar
  2. jejejejejejeje....... solamente én este blog beberé, yo nunca e bebido en mi vida y no lo pienso hacer gracias XP... estuvo bien el capi ^^

    ResponderEliminar
  3. u.u Rivales que vien otraves jajajaaja que bueno que sigas ya me extrañaba tu blog buen capi espero ver que cantaran besos

    ResponderEliminar