martes, 16 de octubre de 2012

Cap 50-Camino Sobrenatural (1/?)

Continuamos:-Narra Kaila-

Holic Night:*Despues de brillar se queda dormido en el mismo lugar* Atun...

Kaila:GATO INUTIL!!

Keira: Uhm...

(El viento sopla mas fuerte y rompe el vidrio de la ventana)

Airy:Dios,que frio *Temblando*

Saila:*Abrazada a Airy*Tie-nes ra-razon

(Empieza a entrar nieve a montones en la sala).

Toby:¿!No hay nada para tapar esta ventana¡?*Intentando detener un poco la nieve*

Leila:Me muero de frio!!

Kaila:*Se pone arriba de Leila*Morite pero por lo menos no dejes que yo muera :P

Leila:*La tira al suelo*Mejor callate

Hikari:*Ayudando a Toby*!Que inutilidad¡ dejen de quejarce y ayudenme!!

Keira:*Cubierta de nieve*Yo te estoy ayudando!!

James:*Abriendo una puerta que va por abajo del suelo*!Por aqui¡

Rylamp:*En la entrada de la puerta*¿!Porque no hisiste eso antes¡?

James:No ncontraba la llave (-.-)|||

Rishell:*La empuja*Rylamp,no se tu pero aqui nos morimos de frio!!

Todos:*Entran y James sierra la puerta*

James:Bajemos la estalera alli estaremos seguros

Airy:*Caminando*No veo nada,y cada vez se esta poniendo mas oscuro...

Keira:Aqui hay un interruptor...necesitan electricidad para que funcione...

Light:Lol,puedes ver en la oscuridad!

Keira:...En realidad,como me brillan los ojos en la oscuridad,los puedo usar de linternas...

Toby:Genial :P

Kaila:Hablando de cosas geniales...*Le señala el lugar a Rylamp*Rylamp,¿puedes usar un poco de tu electricidad aqui?

Rylamp:No

Kala: ¬¬ ¿!Porque no¡?

Rylamp:Bueno amarga,era una broma -.- *Usa un poco desu electricidad y se prenden todas las luces*

Amy:Oh,Que lindo

Sonic:Si...*Mirandola*

Kaila:*Saca su celular y les toma fotos*Estas van para el facebook >:D

Sonic:¿Eh? ¿Que?...Kaila !dame ese celular¡

Kaila:Claro que no :D *Baja rapidamente por las escaleras*Ahora si que puedo ser mas rapida que tu!,las escaleras son mi especialidad!...*Llega al fondo y se le cae el celular*Guau...(O-e)//

Sonic:*Le quita el celular*Dame...eso...(O.O)

Todos:*Llegan*OQO

Mairoh:ES!...

Mistic:ENORME!

Airy:Uhm...Creo que se te ha olvidado mencionar algo James...

James:Ah,me olvide de decir que en este camino hay muchisimas bestias mortiferas ñ-ñU

Hikari:¿!Como te vas a olvidar de algo tan importane¡?

Keira:¿Sabes como se llama?

James:Si,es SCP-173